?

Acuerdan diputados las comparecencias de funcionarios estatales

Administrador Colimapm | Colima | 08/01/2013

*Rogelio Rueda, Yolanda Verduzco, Fernando Morán, Rafael Gutiérrez, Jesús Orozco, Norma Lidia Ponce de León, Adalberto Zamarroni, Raúl Pinedo, Alejandro Torres Contreras y Agustín Lara comparecerán los días 15, 16 y 17 ante Congreso local

Las comparecencias de los secretarios de la administración estatal se llevarán a cabo los días 15, 16 y 17 de enero del presente año y serán diez funcionarios los que habrán de presentarse ante el Congreso del Estado para ampliar la información presentada en el Tercer Informe de Labores del gobernador Mario Anguiano Moreno.

Por unanimidad los diputados locales aprobaron el Acuerdo Legislativo presentado por la Comisión de Gobierno Interno, mismo que establece que el martes 15 en un primer momento estará compareciendo a las 10:00 horas el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez; a las 12:00 la Procuradora General de Justicia del Estado, Yolanda Verduzco Guzmán; mientras que a las 14:00 horas lo hará el titular de la Secretaría de Turismo, Fernando Morán Rodríguez.

Para el miércoles 16 comparecerá a las 10:00 horas el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos; a las 12:00 el Secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro; y a las 14:00 horas la encargada del despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León.

El Secretario de Desarrollo Rural, Adalberto Zamarroni Cisneros, será el primero en comparecer el jueves 17 a las 10:00 horas; a las 12:00 corresponde el turno del General Raúl Pinedo Dávila, Secretario de Seguridad Pública; y a las 14:00 horas al Secretario de Desarrollo Urbano, Alejandro Torres Contreras y de 16:00 a 18:00 horas el Secretario de Salud y Bienestar Social, Agustín Lara Esqueda.

El Acuerdo Legislativo señala que las comparecencias iniciarán con la toma de protesta del compareciente, la intervención del funcionario hasta por quince minutos, el uso de la voz por un representante de cada grupo parlamentario hasta por ocho minutos y una respuesta final hasta por veinte minutos.

Los representantes de cada grupo parlamentario que deseen hacer uso de la voz ante los funcionarios que estarán compareciendo, deberán inscribirse en la Oficialía Mayor del Congreso del Estado a más tardar el jueves 10 de enero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.