?

Demiente Melchor Ursúa caída de helicóptero, al parecer fue una bengala

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 08/01/2013

El director del Sistema Estatal de Protección Civil Colima, Melchor Ursúa Quiroz desmintió la versión de la supuesta caída de un helicóptero en la laguna de Cuyutlán, asegurando que luego de la noticia todas las autoridades involucradas se dieron a la tarea de realizar la búsqueda pero no fue encontrado ninguna aeronave caída.

Así mismo aseguró que conjuntamente con esto se iniciaron las investigaciones, sabiéndose que la versión surgió, supuestamente, porque alguien lanzó una bengala y quien la vio informó a C-4 y éste a su vez habló a Protección Civil de Armería, por lo que se inició la búsqueda pero no se encontró nada.

Refirió que se iniciaron con las investigaciones en todas las dependencia, sobre todo el la Comisión federal de Electricidad y confirmaron que no había ningún helicóptero sobrevolando la zona; además que se informó que de los aeropuertos de Manzanillo y Colima no salieron helicópteros.

Melchor Ursúa hizo un llamado a la población para que tengan mucho cuidado al realizar un llamado de esa naturaleza “porque cuesta mucho dinero y mucho movimiento, ya que al momento de tener la denuncia no vamos a dejar de buscar, ya que es necesario tener datos más certeros”.

Dijo que en la búsqueda de esta mañana participaron alrededor de 30 elementos de diversas dependencias como Protección Civil, Seguridad Pública, Ejército y de todas las dependencias involucradas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.