?

Se reunirá Gobernador con 9 Secretarios de Estado en gira de trabajo por Cd. de México

Administrador Colimapm | Colima | 07/01/2013

*Las reuniones se llevarán a cabo en el transcurso de esta semana *Anguiano Moreno abordará temas del desarrollo del estado con las prioridades del presidente Enrique Peña Nieto

El gobernador Mario Anguiano Moreno se reunirá en la capital del país con diferentes Secretarios de Estado, con quienes compaginará proyectos enmarcados en el Plan Estatal de Desarrollo con proyectos propios del Gobierno Federal.

En gira de trabajo, el mandatario colimense tendrá acercamientos con nueve funcionarios del Gabinete Presidencial, con quienes hasta este momento se tiene proyectado sostener mesas de trabajo sobre proyectos ya planeados en la administración estatal.

En este contexto, este martes 8 de enero, el gobernador se reunirá con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza; así como con el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor.

Asimismo, el miércoles 9 de enero, Anguiano Moreno se entrevistará con los titulares de la SEMAR y SEDENA, Almirante C.G. DEM. Vidal Francisco Soberón Sanz y el General Salvador Cienfuegos Zepeda, respectivamente.

El jueves 10 de enero el Ejecutivo del estado, mantendrá reuniones con la Secretaria de Salud, Mercedes Juan López y con el titular de la Semarnat, Juan José Guerra Abud.

Finalmente, el mandatario colimense se reunirá con el Secretario de la Reforma Agraria, Jorge Carlos Ramírez Marín; con el Secretario de Sagarpa, Enrique Martínez y Martínez, así como con el Secretario de Energía, Pedro Joaquín Coldwell.

Con esto, el gobierno de Colima y el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto inician su coordinación de trabajo en beneficio de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.