?

Amplía Villa de Álvarez centros de pago y recaudación para el predial

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/01/2013

Villa de Álvarez, Col. Debido a la positiva respuesta de la población ante el pago del impuesto predial, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ha ampliado los puntos de pago “para darles más facilidades a la población, que han venido confiando en este gobierno, y la muestra es la respuesta favorable que hemos tenido, ya que los ciudadanos han acudido a la presidencia a pagar sus impuestos” dijo el presidente municipal Kike Rojas.

Ahora el pago del predial es posible en las diferentes sucursales de los bancos: Bancomer, Banorte, Banco del Bajío y Scotiabank. Además por primera vez se ha generado un convenio en las tiendas Kioskos ubicadas en el estado de Colima, para realizar el pago del predial en cualquiera de las sucursales “con lo que acercamos nuestros centros de pago a la ciudadanía, ya que esta empresa tiene cuenta con diferentes tiendas en todo el estado”.

De igual forma, el presidente municipal Kike Rojas, informó que también el pago del predial se puede hacer en diferentes oficinas del Ayuntamiento como la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en la calle Gunajuato 453 en la colonia Juan José Ríos 1. También en las instalaciones de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrolla Urbano, que se encuentra en la calle Independencia #30 en el centro de Villa de Álvarez. De igual Forma las personas puedes realizar el pago del predial en la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, que se encuentra en la avenida Pablo Silva García 468 colonia Los Triángulos.

“La intención de generar más puntos de pago es para que la población evite desplazarse hasta la presidencia municipal, y acuda al centro de pago más cercano. De igual manera en la presidencia municipal hemos generado las estrategias necesarias para que pagar el predial sea, además de sencillo, lo más ágil posible” informó el presidente municipal, Kike Rojas.

Finalmente Kike Rojas, agradeció a la población por atender el llamado del pago del predial, ya que “esto nos dice que la gente confía en nuestro trabajo, por lo que también estamos comprometidos a trabajar en beneficio de la población, y sobre todo a transparentar los recursos que ingresan al Ayuntamiento, es por ello que la población puede estar tranquila de que su dinero será empleado de la mejor manera, de una forma transparente para que sean ellos quienes atestigüen el trabajo que realicemos”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.