?

Inicia este martes servicio de valet parking en la presidencia de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 07/01/2013

Villa de Álvarez, Col. A partir de este martes el Ayuntamiento de Villa de Álvarez cuenta con el servicio de Valet Parking para quienes acudan a pagar el impuesto predial. “Este servicio surge gracias a la buena respuesta que ha tenido la población para hacer el pago correspondiente de este impuesto, por lo que pretendemos facilitar la estancia del contribuyente al acudir a la presidencia”, informó el alcalde Kike Rojas.

El edil villalvarense dijo también que “uno de los problemas con los que se encontraba la gente al venir a pagar, era el estacionamiento, por lo que se tomó esta medida para facilitar y agilizar el ingreso a la presidencia de los contribuyentes”.

Kike Rojas también informó que los ciudadanos que acudan a la presidencia y hagan uso de este servicio “pueden estar tranquilos ya que el personal esta debidamente capacitado para otorgar este servicio, y es personal de mucha confianza, además se ha reforzado la seguridad en el centro histórico de Villa de Álvarez, y en la zona de estacionamiento en la que habrá videovigialancia, policía y un responsable del área”.

El presidente municipal confía en que este año la población pague de forma puntual el predial, ya que se han generado las condiciones necesarias para facilitar el pago, “desde descuentos de hasta el 14 por ciento, incluso del 50 para personas de la tercera edad, como medidas para agilizar el pago, como esta del valet parking o la de contar con diferentes centro de pago como bancos o las tiendas Kioskos de todo el estado”.

Finalmente el presidente municipal anunció que el valet parking estará en funcionamiento el mes de enero pues se espera sea el mes en el que la mayor cantidad de gente acuda a pagar a las oficinas de la presidencia municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.