?

Clausura ayuntamiento de Colima estacionamiento

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 07/01/2013

*Tenía autorización verbal del alcalde dice Alejandro Briceño

Alejandro Briceño Rochín, propietario del estacionamiento localizado por la calle 16 de Septiembre 73, a espaldas del ayuntamiento de Colima, denunció que este establecimiento fue clausurado por la dirección del Licencias municipal a pesar que el alcalde había avalado, mediante su secretaria, que no tendría problemas.

Aunque aceptó que se ha venido trabajando sin la licencia correspondiente debido a que el terreno se encuentra en juicio de posesión, señaló que se ha venido trabajando de esta manera y en cada administración los alcaldes avalan esto debido a que se brinda un servicio también a los mismos empleados del ayuntamiento de Colima y del mismo gobierno del Estado.

Indicó que a pesar que ha tratado de obtener la licencia para trabajar conforme a la ley no ha sido posible debido a que el mismo ayuntamiento solicita un documento oficial en donde se compruebe la posesión legal del predio, pero como actualmente se encuentra en juicio no se tiene un documento, “pero la posesión que tengo está a la vista del público”.

Explicó que la semana pasada acudió a platicar con el alcalde Federico Rangel Lozano para exponerle que el terreno se encuentra en proceso jurídico y fue por medio de la secretaria del presidente municipal que respondió y dijo que las cosas iban a seguir como estaban y no habría problemas.

Así mismo se platicó con el Secretario del ayuntamiento Miguel de la Madrid, “y fue el viernes de la semana pasada a las 3 de la tarde me clausuran por lo que me dirijo a la presidencia sorprendido por tal acción pero no se encontraba el presidente ni al director de licencias.

Agregó que “no se cual es el asunto, porque no creo que sea asunto político ni personal conmigo, han de tener sus contactos por otros lados y esto es algo sin razón… si me hubieran dicho que no se puede pues puedo hacer algo para defenderme”.

Alejandro Briceño señala que “pienso que es presión hecha por otro lado al ayuntamiento, de ahora que nombraron de presidente del Tribunal de lo Contensioso Administrativo a René Rodríguez porque su hermano lleva el juicio por la otra parte y desde que estaba como secretario General de Gobierno al parecer metió las manos y ahora que lo cambiaron de puesto parece que hizo presión por esa parte”.

Agregó que esto lo dice “porque yo ya me había acercado al ayuntamiento por medio de la Secretaria del presidente municipal, quien mandó decir que las cosas iban a seguir como estaban y no habría problemas. Siempre hemos trabajado de esta manera y nunca ha habido problemas y el juicio se encuentra en los tribunales y van a decidir de quien es la posesión final”.

Recordó que el estacionamiento es la fuente de ingresos de tres familias, las cuales dependen de este trabajo.

Dijo que el servicio que se ofrece en el estacionamiento es personalizado, “es el más económico y en bienestar de los trabajadores del mismo ayuntamiento y del gobierno del estado, “ya que por día alrededor de 50 trabajadores del ayuntamiento dejaban sus vehículos en el estacionamiento y alrededor de 20 del gobierno del estado; aparte es un beneficio económico para la ciudadanía, ya que en otro estacionamiento el costo fue elevado a 10 pesos la hora”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.