?

En este mes las reuniones entre gobierno y partidos políticos: Rogelio Rueda

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/01/2013

El Secretario General de Gobierno Rogelio Rueda Sánchez aseguró que las reuniones con los diversos partidos políticos de la entidad se realizarán durante los primeros días de este año, por lo que será en esta semana cuando se tengan los acuerdos con los dirigentes partidistas para acordar fechas.

Indicó al respecto que “para ese tema (reunión con partidos políticos) y los que tengamos que construir juntos, tendremos reuniones y hay planeadas desde a mediados de diciembre en los que se ha platicado con cada uno de ellos”.

Agregó que fue desde el último mes del año pasado “cuando acordamos reunirnos entrando el año, algunos apenas están regresando a sus labores, otros salimos de vacaciones, así que en esta semana tendremos los acuerdos”.

Rueda Sánchez dijo que percibe en los partidos políticos en la entidad la disposición a trabajar juntos, “yo me he acercado a ellos, a cada uno, así lo entiendo y lo percibo, hay una situación de diálogo con los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.