?

Entregan trajes de bomberos a la U.M.P.C. Tuxpan

Administrador Colimapm | Jalisco | 27/12/2012

Tuxpan, Jal. Con la firma del convenio de ayuda mutua en materia de protección civil que celebró el ayuntamiento de Tuxpan Jalisco con la empresa Energía Occidente de México “OEM”, se realizó la entrega de trajes de bombero para la Unidad Municipal de Protección Civil.

El convenio de ayuda mutua es un conjunto de estrategias, acciones y recursos para la asistencia y cooperación que acuerdan dos o más organizaciones, en este caso el ayuntamiento de Tuxpan Jalisco y la empresa OEM con el sistema de transporte de gas natural Manzanillo Guadalajara para la coordinación, apoyo, prevención, auxilio y recuperación a emergencias.

El alcalde del municipio Felipe Rúa Vázquez, reconoció la labor de los integrantes de protección civil, además del respaldo y la ayuda mutua que se da por la empresa al capacitar y dotar de herramientas a los integrantes de la misma corporación.

Valeria Pérez Manzo, coordinadora de concientización pública e inversión a la comunidad de la citada empresa, mencionó que OEM se ha mantenido con una operación limpia en su línea principal del gasoducto al igual que en otros que se han construido, por lo que espera que el equipo sea útil para cualquier otra contingencia dentro del municipio.

El equipo consiste en 15 trajes de bombero integrados por un chaquetón de 7.5 oz de combate, 1 pantalón Nomex G, 1 par de tirantes para pantalón bombero elástico, 1 par de guantes firemax G de piel y puño resorte, botas romak bot 1002, 1 casco y capucha, además de dos equipos de respiración autónomo SCBA.

El convenio fue suscrito por Juan De Santiago Silva, sindico municipal del ayuntamiento de Tuxpan Jalisco y Leonardo Robles Castillo gerente de operaciones de OEM.

Acompañó al alcalde el director de seguridad pública y de la Unidad Municipal de Protección Civil Jorge Armando Andrade Bernardino y el oficial Mayor Saúl Quintero Vázquez y el regidor José Alberto Paz Magaña.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.