?

Destaca Héctor Insúa destaca logros de la LVII legislatura en el 2012

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2012

El coordinador del grupo parlamentario de Acción Nacional, Héctor Insúa, a nombre de la fracción panista en el congreso local, resaltó los logros trascendentales de esta legislatura en estos 3 meses del 2012.

El diputado panista recordó como el trabajo legislativo en este periodo ha sido marcado por los consensos entre las fracciones parlamentarias, lo que ha permitido alcanzar mayor eficiencia y resultados tangibles a beneficio de la ciudadanía.

Insúa García evidenció que durante este periodo se han dado logros importantes como la conformación de la Comisiones Parlamentarias, la elección del Magistrado Presidente del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, el subsidio de 100% al cobro de la Tenencia Vehicular, la agenda legislativa común, entre otros logros, “esto como resultado de la disposición para alcanzar acuerdos que ha prevalecido entre los legisladores de todos los partidos políticos”, aseguró.

Héctor Insúa mencionó que en el 2013 la intención de Acción Nacional será la de seguir en la línea de los acuerdos con las demás fuerzas políticas, con la finalidad de realizar la reformas estructurales que Colima necesita, para fortalecer sus instituciones democráticas y para detonar su desarrollo económico y social.

En este sentido, el coordinador blanquiazul mencionó que para este año que inicia habrán de nombrarse a magistrados del Tribunal Electoral, sacar adelante la Reforma Estatal al Sistema de Pensiones y una Ley Estatal Anticorrupción, entre otras reformas prioritarias para el próximo año.

Héctor Insúa se dijo convencido que en el 2013, la actual legislatura podrá alcanzar los acuerdos necesarios para avanzar en los temas de la agenda común, y así convertir el poder legislativo local en un factor de trasformación de la sociedad colimense.

Para finalizar, el diputado panista aseguró que la fracción parlamentaria de Acción Nacional seguirá exigiendo cuentas claras a los gobiernos estatal y municipales, así como a las demás entidades públicas, ya que el fortalecimiento de las instituciones democráticas no puede estar exento de la trasparencia total en el ejercicio de los recursos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.