?

Festeja DIF Estatal con las tradicionales posadas navideñas

Administrador Colimapm | Colima | 27/12/2012

*Con el lema: “Une con amor a tu familia esta Navidad”

Con el principal objetivo de rescatar nuestras costumbres y tradiciones y bajo el lema: “Une con Amor a tu Familia esta Navidad”, las diferentes dependencias que atiende el DIF Estatal llevaron a cabo con alegría sus respectivas posadas, en las cuales cerca de 5 mil niñas, niños y adultos mayores, disfrutaron de un rato de convivencia y recreación.

La directora general del DIF Estatal, Guadalupe Ariadna Flores Santana, dijo que el deseo de la presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado Estatal, Alma Delia Arreola de Anguiano es que en esta temporada decembrina todas las personas y los hogares colimenses estén llenos de amor, paz y tranquilidad.

Flores Santana agregó, “en el DIF Estatal nos hemos propuesto durante esta administración hacer una campaña permanente de rescate a nuestras costumbres y tradiciones, mismas que nos permitirá que las familias logren la armonía y la sana convivencia”.

De esta manera, fueron festejados 1 mil 173 niñas, niños que son atendidos en los Centros Asistenciales de Desarrollo Comunitario (Cadis), talleres vespertinos de la Unidad de Servicios Infantiles (USI), Unidad Deportiva Infantil (UDIF) y Centro de Cómputo Infantil.

Asimismo, se atendieron a 2 mil 670 usuarios y menores de los Centros de Desarrollo Comunitarios (Cedecos); 650 adultos mayores del Centro de Convivencia de la Tercera Edad del Parque Regional “Griselda Álvarez” y de la Zona Oriente, así como 300 usuarios del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Cabe señalar que con anterioridad, la titular del DIF Estatal, Alma Delia, hizo entrega de 11 mil 946 apoyos como son: juguetes, paquetes pozoleros, vales para pasteles, despensas, cobertores y obsequios varios, con el objetivo de que niñas y niños de barrios, colonias y comunidades rurales de la zona conurbada Colima y Villa de Álvarez vivieran con alegría sus posadas navideñas.

De la misma forma, en un evento presidido por el gobernador Mario Anguiano Moreno, la presidenta del DIF Estatal entregó apoyos económicos por un monto de 250 mil pesos a los 10 Sistemas Municipales DIF, para que sus titulares realizaran posadas decembrinas en comunidades rurales y colonias de sus municipios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.