?

De Villa de Álvarez el ganador de los 2 millones y un auto en el 12vo. Sorteo Loro

Administrador Colimapm | Colima | 20/12/2012

*Más de 5 millones para los ganadores del 12vo. Sorteo Loro realizado la tarde de este jueves en el Teatro Universitario

Ángel, del municipio de Villa de Álvarez, con el boleto número 10372, resultó el ganador del primer premio del Doceavo Gran Sorteo Loro de la Universidad de Colima, haciéndose acreedor a 2 millones de pesos y un automóvil Áltima’12.

El sorteo se llevó a cabo en el Teatro Universitario y contó con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Leticia Sandoval Mendoza, quien dio fe de la legalidad de este concurso. Asistieron además el Secretario General de la máxima casa de estudios colimense, Christian Torres Ortiz Zermeño en representación del rector Ramón Arturo Cedillo Nakay; el abogado general de la institución, Doroteo García Lozano; el subtesorero general de la Universidad, Juan Carlos Vargas Lepe y el director de Sorteos Loro, Jorge Oswaldo Villegas.

El segundo lugar, con el boleto 95227 fue para Juan de Dios, también de Villa de Álvarez, quien se adjudicó la cantidad de 1 millón de pesos y un automóvil Versa’12; mientras que Jessie Astrid, con el número 137084 obtuvo 500 mil pesos y un automóvil TIIDA’12 correspondientes al tercer premio y por su parte, Juan José y J. Reyes de Colima, con los números 62182 y 95625, respectivamente, son ahora propietarios cada uno de un vehículo Versa’12 al ser los ganadores del cuarto y quinto lugar.

Guillermina de Colima con el boleto 86201, Maribel de Coquimatlán con el 62134 y Iatziry del Carmen de Villa de Álvarez con el número 37790 fueron las ganadoras del sexto, séptimo y octavo lugares, respectivamente, por lo que cada una se llevará a casa un automóvil March Drive’12. Por su parte, Alonso de Villa de Álvarez y Luz Divina de Manzanillo con los boletos 41147 y 92625, respectivamente, han sido premiados en el 9º y 10º lugares con una motocicleta Wave100’12 cada uno.

Como en ediciones anteriores, el Sorteo Loro premió a sus vendedores y en esta ocasión Ángel resultó el afortunado ganador de un automóvil March Drive’ 12 al vender el boleto del primer lugar, mientras que Juan de Dios se adjudicó la cantidad de 30 mil pesos por vender el boleto del segundo premio y Jessie Astrid obtuvo 15 mil pesos por hacer lo propio con el boleto del tercer lugar.

Por su parte, Juan José, Celeste, Guillermina, Marisol, Iatziry del Carmen, Juan y Luis Alberto recibirán un cheque por mil 500 pesos al vender los boletos ganadores del 4to al 10mo premio.

La lista completa de ganadores del sorteo aparecerá publicada en los periódicos Diario de Colima y El Correo de Manzanillo el día sábado 22 de diciembre de 2012 y en la dirección de internet www.sorteosloro.ucol.mx

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.