?

Colima avanzará en el campo con Peña Nieto: MAM

Administrador Colimapm | Colima | 20/12/2012

Con el decreto que extiende los beneficios fiscales a patrones y trabajadores eventuales del campo en el cumplimiento de sus obligaciones en materia de seguridad social para el año 2013, promovido por el presidente Enrique Peña Nieto, Colima avanzará en la actividad agropecuaria, afirmó Mario Anguiano Moreno, gobernador del Estado de Colima.

Tras asistir a la Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional Agropecuario, el mandatario aplaudió el otorgamiento de créditos oportunos al productor agrícola con tasas preferenciales, impulsando también nuevas formas de asociación productivas y que tenga mayor cobertura de seguros contra riesgos climáticos.

“Nos unimos al proyecto y el objetivo del presidente de tener un campo rentable, mediante el fomento de cadenas productivas de valor en el sector agroalimentario, la reconvención productiva de cultivo de mayor valor y con esquemas eficientes para su comercialización”, mencionó.

También valoró la propuesta de un mejor uso del agua, la recuperación de bosques en zonas no aptas para agricultura y el fortalecimiento de actividades alternas como el turismo ecológico, el comercio de artesanías y prestación de servicios ambientales.

Anguiano Moreno estuvo junto con los gobernadores de Chihuahua, César Duarte y de Sinaloa, Mario López Valdez, a fin de dar el respaldo al mandatario federal en las reformas y acciones legales así como presupuestales, que sean necesarias.

“Vamos a ir de la mano con el Gobierno Federal, ya el presidente comentó que el primer requisito para cumplir con las metas de desarrollo en un clima de estabilidad política y social es que no falte comida en la mesa de las familias mexicanas y las colimenses”.

El Gobernador de Colima dijo que estará muy al pendiente para colaborar con la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles, quién será encargada de poner en marcha, para los próximos días, la cruzada Nacional contra el Hambre.

“Sabemos que esta es solo una medida de la ecuación, como país y nosotros como mandatarios estatales, tenemos que incrementar, y este es un punto importante de lo que México hoy necesita para hacer frente al hambre de millones de mexicanos”.

Mencionó que por lo que respecta a Colima, habrá de aportar al incremento de la producción de alimentos y reducir la vulnerabilidad del exterior a partir de la especulación de los precios que se da a los productos agropecuarios.

“Estamos de acuerdo con el presidente en que se deben generar cadenas productivas de alto valor agregado, si queremos que hayan suficientes alimentos y que los productos mexicanos conquisten nuevos mercados tenemos que invertir más en innovación y tecnología”, puntualizó el mandatario colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.