?

Abren Expo Tianguis Navideña en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 20/12/2012

El presidente municipal de Villa de Álvarez, Kike Rojas, inauguró la Expo Tianguis Navideña instalada sobre la avenida Josefa Ortíz de Domínguez, donde habitualmente se ubica los domingos el conocido ‘tianguis de la Villa’.

Desde hace 15 años se ha instalado el Tianguis y Navideño “y estamos muy contentos que por primara vez nos instalamos como una expo, gracias al apoyo del Ayuntamiento de Villa de Álvarez” dijo Irma Gaytán Sandoval, presidenta de los Tianguistas Unidos y Comerciantes Ambulantes de la CNOP.

Por su parte el presidente municipal Kike Rojas, agradeció a los tianguistas y comerciantes que participan en esta expo “porque sabemos hacen un esfuerzo para ofrecer productos de calidad a los villalvarenses, a precios accesibles”.

Kike Rojas reconoció el interés de los comerciantes para organizarse y realizar esta expo durante los días más importantes para las familias del municipio y de zonas cercanas, pues refirió que este tianguis también es visitado por gente de Comala, Coquimatlán y las comunidades cercanas a la cabecera municipal.

La Expo Tianguis Navideña estará hasta el 25 de diciembre y los comerciantes mantendrán abiertos cada uno de los negocios las 24 horas del día “con el fin de que la gente hagan sus compras con calma y si olvidan algún regalo o ingrediente de la cena de Navidad, aquí estaremos esperándolos” dice Irma Gaytán.

Más de 200 comerciantes participan en la expo, ofreciendo productos de joyería, ropa, juguetes, accesorios, artículos para el hogar y de la canasta básica, “todos los productos de calidad y con garantía” comenta la lideresa de los tianguistas y comerciantes ambulantes.

Para Irma Gaytán se espera que los días con mayor afluencia será este domingo y lunes. La Expo Tianguis Navideña se encuentra en la avenida Josefa Ortíz de Dominguez, entre la avenida Benito Juárez y la calle Hacienda La Estancia, frente al campus de la Universidad de Colima en Villa de Álvarez.

En la inauguración también participaron el secretario del Ayuntamiento Alfredo Chávez, el regidor Ignacio Zambada Torres, Martín Toscano quien es el secretario general de la CNOP Villa de Álvarez, así como representantes de los comerciantes participantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.