?

Construyen banqueta a un costado de “La Petatera” de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 20/12/2012

*Inversión por Casi Medio Millón de Pesos del Fondo Metropolitano

El Ayuntamiento de Coquimatlán encabezado por su Alcalde, Salvador Fuentes Pedroza cumple con una demanda de los aficionados a las corridas de toros; la construcción de banquetas en la zona aledaña a la petatera lo que brindará mayor seguridad a los peatones, informó el director de Obras Públicas, Sergio Alejandro Polanco Cabellos.

El funcionario municipal dijo en esta obra se construyeron 254 metros lineales de banqueta con una inversión de 485 mil 109 pesos y se aplicaron recursos del Fondo Metropolitano.

Polanco Cabellos destacó que se trataba de una obra necesaria para garantizar seguridad a la gente que acude a la Petatera en el marco de las fiestas patronales, “se trata de que el pueblo decida cuáles son las obras que requieren sus comunidades, barrios o colonias y no las que de manera arbitraria decidía la autoridad”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.