?

Inicia con pie derecho Peña Nieto en materia de Derechos Humanos: Chapula de la Mora

ELVIA ROMERO | Colima | 20/12/2012

Para el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Colima (CDHEC), Roberto Chapula de la Mora, el gobierno de Enrique Peña Nieto inició con el pie derecho en materia de derechos humanos.

Lo anterior, luego de que el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam haya desistido de la solicitud de arraigo en contra de Beatriz Elena Veramendi Martínez, ex agente del Servicio de Seguridad de la Embajada de Estados Unidos.

Chapula de la Mora, en este sentido, dijo que sin duda esta decisión es una muestra clara de que cesarán los abusos del poder de parte de las autoridades de procuración.

“Esto sin duda demuestra que el gobierno de Enrique Peña Nieto está actuando en respeto a los derechos humanos, lo cual es fundamental porque garantiza el respeto a la dignidad humana y garantiza la aplicación de la Constitución”.

En este sentido, el ombudsman colimense, afirmó que “esta es una muestra de que realmente van a cesar los abusos del poder, y de esa manera podemos recuperar la seguridad y la tranquilidad de la población, y más porque la procuración de la justicia no significa ser represor ni estar consignando”, expuso.

Para Chapula de la Mora el presente gobierno federal inicia bien los trabajos en cuestión de Derechos Humanos, afirmando que sin duda el cambiar la estrategia dará resultados a corto plazo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.