?

En festejos coquimatlenses, habrá camión y ambulancia de Bomberos

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Coquimatlán | 19/12/2012

*Está abierta la invitación para voluntarios a formar parte de esta honorable corporación

Coquimatlán, Col. En los festejos Charro-Taurinos de Coquimatlán se contará con un vehículo de bomberos y una ambulancia prestados por Protección Civil del Gobierno del Estado de Colima, así lo dio a conocer el director municipal de Protección Civil, Salvador Montaño Guzmán.

Señaló que aunado a estos se contará con el apoyo del Grupo de Respuesta Especializada en Desastres quienes estarán presentes en los días de mayor afluencia de visitantes y que representan mayor demanda de atenciones, “se pretende tener unos festejos con saldo blanco y por ello se están tomando todas las medidas preventivas y se cuenta con todo el respaldo del presidente municipal Salvador Fuentes Pedroza y de Protección Civil del Gobierno del Estado, encabezada por Melchor Urzúa Quiroz”, dijo.

Explicó el director de Protección Civil que durante esta celebración, se contará con un grupo de 15 voluntarios que apoyarán la atención ciudadana mismos que fueron capacitados “y si de estos elementos desean continuar apoyando a la dependencia municipal, lo pueden seguir haciendo y poder así establecer un rol de guardias que atenderán la demanda de la población en lo que respecta a la Protección Civil”, comentó.

Finalmente, dijo que todos los interesados en formar parte de los voluntarios de Protección Civil municipal pueden acudir a las instalaciones ubicadas en la entrada al municipio para el respectivo curso de capacitación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.