?

Listo plan turístico Navideño en Comala: Teodoro Huerta

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Comala | 19/12/2012

Comala, Col.- El director de Comunicación Social y Turismo del Ayuntamiento, Teodoro Huerta Orozco señaló que los turistas nacionales y extranjeros que visiten el municipio en las vacaciones de fin de año, disfrutarán de la riqueza cultural, histórica, la magia, amabilidad y la cotidianidad de su gente como “Pueblo Mágico de México”.

Abundó que fue estructurado por instrucciones del alcalde Braulio Arreguín Acevedo, el Plan Turístico Navideño 2012, una vez presentado el programa operativo turístico denominado “Guadalupe-Reyes” que se implementará del 20 de este mes al 6 de enero de 2013.

Indicó que con el fin de garantizar la integridad física de los miles de visitantes que tendrán la oportunidad de acudir a los diferentes atractivos turísticos del municipio, implementarán un operativo debidamente coordinado con los tres órdenes de gobierno, particularmente la Sedena, la Policía Estatal Preventiva, Estatal Acreditable y Municipal, así como la Procuraduría General de Justicia del Estado, Protección Civil Estatal y Municipal, Cruz Roja, Bomberos y voluntarios.

Mencionó que la Secretaría de Turismo del ámbito estatal, está haciendo el mejor der sus esfuerzos con la finalidad de los vacacionistas se lleven un buen recuerdo de su estadía en el “Mejor Pueblo Mágico de México” y, tengan los deseos de regresar.

De igual forma, informará a los visitantes sobre las maravillas naturales, áreas recreativas, paseos, deportes extremos en zonas naturales, entre otros, a través de módulos que se instalarán en Nogueras, La Bogalera y Suchitlán.

Huerta Orozco, señaló que el presidente municipal Braulio Arreguín Acevedo dio instrucciones a todas las dependencias del ayuntamiento para que participen en este Plan Turístico Navideño y tengan una estrecha comunicación con la ciudadanía para que juntos sean buenos anfitriones de los miles de turistas que visitaran el municipio para que se lleven un grato recuerdo.

Este plan tiene como objetivo primordial prevenir accidentes en los recorridos, puntos de reunión familiar, eventos masivos y zonas turísticas. Por último el funcionario municipal, dio a conocer que todas las personas involucradas en este operativo vacacional, fue capacitada con cursos de primeros auxilios básicos (fracturas, signos vitales, evaluación primaria y secundaria), empaquetamiento, escena segura y manejo de extintores.

Añadió que contarán con ambulancias, unidades 4x4, una unidad rápida contra incendios, en los puestos informativos, comando y atención médica los cuales estarán al pendiente de los reportes de emergencia que se presenten en los centros y zonas turísticas y carreteras de mayor tráfico vial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.