?

Posee gobernador liderazgo solidario: Federico Rangel

Administrador Colimapm | MpioColima | 19/12/2012

*En su tercer informe de labores demostró la eficiencia de su gobierno y los resultados a favor de la población, opina el alcalde

El presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, felicitó al Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, con motivo de la rendición de su tercer informe de labores, al subrayar que el mandatario estatal ha sabido ejercer un liderazgo solidario con el resto de los poderes y niveles de gobierno, pero en especial, con la sociedad.

Rangel Lozano comentó que durante el informe del gobernador, pudo constatar la construcción de consensos y el diálogo permanente con los diversos sectores sociales y productivos, del campo y la ciudad, a efecto de desatar toda la energía de la sociedad y lograr la participación democrática en la definición, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos de gobierno.

“Es grato darnos cuenta de la serie de reconocimientos tanto nacionales como internacionales que ha recibido el Gobierno del Estado, producto del buen trabajo del Licenciado Mario Anguiano, organismos como la OCDE, el Banco Mundial, el INEGI, IMCO, entre otros, han dado cuenta del avance y progreso de Colima en estos 3 años”, enfatizó.

El alcalde subrayó que la gestión de Mario Anguiano ha sido moderna, a la vanguardia de las nuevas tecnologías, de la autopista de la información, diseñando un sistema de gobierno electrónico que es ejemplo nacional.

Otro rubro que Rangel Lozano reconoció en el gobernador, fue el desarrollo de una administración eficiente, que mejora servicios y permite a los ciudadanos ahorrarles un importante recurso como es el tiempo.

“En suma, encontramos a un gobierno con sólidas raíces populares, que impulsa grandes proyectos y de gran visión a favor de la población; pero que además, posee un liderazgo solidario, como su participación y gestión ante el Gobierno Federal para lograr un adelanto de participaciones para los ayuntamientos, lo que nos permite hacer frente a la complicada situación financiera que enfrentamos”, comentó.

Finalmente, dijo coincidir con Mario Anguiano en el sentido de que si estos 3 años fueron de avances importantes, los siguientes 3 años de gobierno serán los más fértiles, en gran parte por el trabajo coordinado que tendrá con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.