?

Entrega MAM más de 25 MdP a transportistas del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2012

*Con estos recursos se mejorarán 258 unidades en la entidad, informa el gobernador *El objetivo es que todos los servicios que presta el gobierno a la población sean los más eficientes *Se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos con los transportistas, señala Rogelio Rueda

El gobernador Mario Anguiano Moreno entregó un total de 25 millones 200 mil pesos a transportistas del Estado de Colima, para mejorar 258 unidades, con el objetivo de construir el mejor sistema de transporte público del país.

En el auditorio del Poder Judicial “Carlos de la Madrid Béjar”, el mandatario estatal reiteró que una de las vertientes de trabajo es que todos los servicios que presta el gobierno a la población sean los más eficientes, por ello Colima ya ha sido reconocido en el ámbito nacional e internacional.

Además el gobernador destacó el consenso con los representantes de los transportistas para acordar el incremento al transporte y el otorgamiento de créditos para mejorar las unidades.

El titular del Ejecutivo reconoció el esfuerzo de los transportistas y dijo que el Gobierno del Estado genera las condiciones para que este gremio obtenga más percepciones y pueda mejorar las unidades de transporte en la entidad.

Asimismo, el gobernador señaló que uno de los compromisos establecidos con los transportistas consiste en comprobar que cada estudiante con credencial esté inscrito en una institución educativa, de las que tienen derecho al descuento.

“Estamos demostrando que queremos cumplir con cada uno de los compromisos y ésta es una muestra muy clara de que no habrá un sólo compromiso que establecimos, que el Gobierno del Estado no vaya a cumplir”, explicó el gobernador, quien agregó que con la entrega de estos recursos se dan las condiciones para que los transportistas puedan operar adecuadamente.

Por otra parte, el secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez señaló que se da cumplimiento a uno de los compromisos establecidos, ya que el servicio de transporte se brinda por el Estado a partir del otorgamiento de concesiones.

“Los transportistas cumplen una función social muy importante, que reconocemos, que valoramos y que, con las instrucciones del gobernador, se ha buscado no quedarnos en el tema del reajuste de tarifa, sino buscar el mejoramiento integral de los servicios”.

Posteriormente, el director General del Transporte y de la Seguridad Vial, Armando González Manzo dio a conocer que en el Estado de Colima circulan 561 unidades; en Colima-Villa de Álvarez 27 rutas con 164 camiones circulando; en Tecomán 40 camiones en 8 rutas y en Manzanillo 214 camiones en 14 rutas.

González Manzo reconoció el apoyo del gobernador Mario Anguiano para apoyar a este gremio y al mismo tiempo mejorar los servicios que se brindan a los colimenses.

A nombre de los beneficiarios, el presidente de la Federación de Transportistas Urbanos y Suburbanos del Estado de Colima, Zenén Campos Beas afirmó que el gobierno, que encabeza Mario Anguiano Moreno, trabaja de una manera planeada en todos los ámbitos de desarrollo de la sociedad colimense.

“Colima avanza y esto a todos nos queda muy claro porque tenemos un gobernador que cumple y que hace compromisos con las soluciones adecuadas”, concluyó el representante de los transportistas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.