?

Realiza DIF Estatal tradicionales posadas navideñas en los 5 CADIS

Administrador Colimapm | Colima | 19/12/2012

*Con el lema: “Une con amor a tu familia esta Navidad”

Con el principal objetivo de rescatar nuestras costumbres y tradiciones y bajo el lema: “Une con Amor a tu Familia esta Navidad”, los 5 Centros de Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADIS), que atiende el DIF Estatal, llevaron a cabo con alegría sus respectivas posadas, en la cual las niñas y los niños que ahí se atienden disfrutaron de un rato de convivencia y recreación.

En su intervención, la directora de los Servicios Educativos de la institución, María del Carmen Morales Vogel, hizo llegar el saludo afectuoso de Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta de los patronatos DIF y Voluntariado Estatal, así como su deseo que en esta temporada decembrina, los hogares colimenses estén llenos de amor, paz y tranquilidad.

Morales Vogel agregó, “en el DIF Estatal nos hemos propuesto durante esta administración, hacer una campaña permanente de rescate a nuestras costumbres y tradiciones, mismas que nos permitirá que las familias logren la armonía y la sana convivencia.

De esta manera, niñas y niños de los CADIS, de “Colima”, “Benito Juárez”, “Margarita Septién”, de Tecomán y Manzanillo, participaron alegremente con bailes y cantos relacionados con las posadas navideñas, donde además de “pedir posada”, disfrutaron de piñatas, aguas frescas y ricos alimentos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.