?

MAM es un gobernador que trabaja de cerca con los sindicatos: León Alam

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/12/2012

Para el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, el Gobernador del Estado Mario Anguiano Moreno ha trabajado de cerca con la clase sindicalizada, además que ha sabido conjugar aspectos importante como el tema de la seguridad y presentar avances logrados a otros países.

Indicó que el mandatario ha realizado un excelente trabajo “y ha mantenido una cercanía enorme con clase trabajadora desde que fue diputado, luego cuando fue alcalde hay ahora como gobernador ha sido consistente en sus ideas y relación de amistad con clase trabajadora”.

“Hemos visto un trabajo que, si bien no ha sido enfocado a lo particular que quisiera cada persona, en los aspectos generales que son los más beneficios para la entidad y municipios”, agregó.

Consideró que el mandatario ha conjugado esfuerzos, a pesar de la crisis económica, para hacer obra y poder destacar con su trabajo y sobre todo generar un gobierno tecnológico importante en esa materia, que ha trascendido al interior de otras entidades y también en el ámbito internacional.

León Alam refirió que la inseguridad no es privativa de Colima, “es en todo el país y el Gobernador Mario Anguiano ha manejado la situación de la seguridad en la entidad de manera inteligente, ha tratado de buscar que se reduzcan enfrentamientos, no ha confrontado de forma directa al crimen organizado y ha dejado que se realicen los trabajos de inteligencia por el gobierno federal”.

Agregó que con la ayuda del gobierno federal y los 5 ejes planteados por el Presidente de la República, Enrique Peña, “mejorará la seguridad en todo el país y Colima no será la excepción, tenemos un gobernador que sabe gestionar que sabe su trabajo y es eficiente gestor para la población y los 3 años próximos serán los mejores para Mario Anguiano Moreno”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.