?

“Descontón” supera expectativas, acuden 4 mil usuarios

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 19/12/2012

Más de cuatro mil usuarios acudieron entre el pasado lunes y martes a las distintas oficinas de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez (CIAPACOV) para aprovechar el programa denominado “Descontón”, que ofreció la condonación total de las multas y recargos al momento de ponerse al corriente en los pagos del servicio del agua potable.

De acuerdo con el director de CIAPACOV, Óscar Valencia Montes, las familias colimenses aprovecharon estos dos días del programa “Descontón” y se pusieron al corriente en el pago de los recibos atrasados del agua.

Dijo que en comparación con el año pasado, en donde se atendieron 2 mil 500 usuarios, “en estos dos días CIAPACOV atendió, en sus diversos módulos a un total de 4 mil beneficiarios del servicio, lo cual ha sido satisfactorio, porque la campaña de promoción ha sido buena al grado de que el convencimiento es importante y cada vez hay más personas se quieren convertir en consumidores cumplidos y cumplimos la función de acercamiento con usuarios y la estrategia de CIAPACOV es más exitosa”.

Valencia Montes se dijo satisfecho con los resultados obtenidos porque el proyecto ha sido bueno y ha beneficiado a la población, con lo cual cometió su objetivo y se genera confianza en el usuario para que, en un plazo no mayor a un año tengamos el cien por ciento como usuarios cumplidos.

80 POR CIENTO DE EFICIENCIA EN EL PAGO DE AGUA
Con esta serie de programas que ha aplicado CIAPACOV, se ha logrado que para el cierre del año “llegamos al 80 por ciento de eficiencia, son logros importantes y la función del organismo de agua es generar estrategias distintas para que el usuario pague su servicio”.

Óscar Valencia recordó que en el 2009 CIAPACOV tenía un 45 por ciento de eficiencia, “hemos crecido un 35 por ciento, pero la parte que falta para llegar al cien por ciento de eficiencia es la más difícil porque es un trabajo más minucioso”.

En los municipios conurbados que atiende CIAPACOV hay 134 mil usuarios del agua potable y drenaje.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.