?

Dona Gobierno del Estado vehículo para traslado de discapacitados de Coquimatlán

Administrador Colimapm | Coquimatlán | 18/12/2012

El Gobierno del Estado de Colima donó un vehículo adecuado para el traslado de personas con capacidades diferentes que beneficiará a un importante sector de la población del municipio, así lo dio a conocer el Presidente Municipal de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza.

Expresó su beneplácito porque todas las instancias gubernamentales atiendan las necesidades de la población discapacitada especialmente en lo que se refiere a su traslado, ya que los vehículos de servicio público urbano y foráneo no cuenta con unidades apropiadas, además de la carencia de ambulancias para traslado a terapias, consultas o cualquier otra situación.

Dijo el edil coquimatlense que su administración tiene un compromiso con las personas con capacidades diferentes del municipio, “en campaña escuché peticiones en cuanto a obras, servicios, atenciones, apoyos, proyectos y demás requerimientos y los estamos cumpliendo en la medida de nuestras posibilidades”.

Por último, Salvador Fuentes Pedroza indicó que se buscará la manera de que se proporcione al servicio de transporte concesiones o vehículos para el traslado público de personas discapacitadas, tales como los que ya circulan por las calles de Colima, esto en beneficio de la gente de Coquimatlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.