?

Brillante Inauguración de “Miranda Hotel” en La Placita de Morelos

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 18/12/2012

Aquila, Mich. En medio de una gran expectación y con la presencia de diversas personalidades, invitados especiales, familiares y amigos, la familia González Barbosa de La Placita de Morelos, inauguró el nuevo, elegante, moderno y funcional “Miranda Hotel”, que de inmediato abrió sus puertas para brindar los servicios de hotelería, restaurante de especialidades y boutique, con un concepto diferente a los conocidos en el municipio y en la región de la costa / sierra nahua.

Ubicado estratégicamente a unos pocos minutos de la playa de La Placita, frente a la gasolinera del pueblo, a bordo de la carretera costera de Michoacán en el punto de partida que lleva al Puerto de Lázaro Cárdenas y a las famosas playas de La Ticla, Ixtapilla, El Faro de Bucerías, Maruata, Pichilinguillo y muchas más, en un acto de fe religiosa de la familia González Barbosa, “Miranda Hotel” fue bañado con agua bendita en sus instalaciones y personal por el presbítero de la Parroquia de Aquila, quien oró y deseo éxito a la nueva empresa.

A nombre de su esposo y de sus hijos, la señora Georgina Barbosa de González, dio la bienvenida a todos los asistentes, e hizo mención que para su familia “Miranda Hotel” es la cristalización de un sueño, de una ilusión, de un proyecto que poco a poco, con mucho sacrificio, entusiasmo, amor y mucho esfuerzo se volvió realidad para prestar un servicio de calidad con calidez, a la vez que genera empleos directos e indirectos entre la gente de la localidad, impactando así favorablemente en la economía del municipio.

Una vez puesta en marcha la empresa, la señora Gina puso a disposición de la gente de La Placita de Morelos, de los turistas, viajeros, funcionarios y hombres de negocio en giras de trabajo, y en general a todo el público, haciendo énfasis en contar con personal altamente capacitado y con gran experiencia, destacando que en el restaurante cuentan con Chefs expertos en comida oriental, italiana y mexicana entre otras que deleitarán a los paladares más exigentes, anunciando que además ofrecerán el servicio de comida corrida y se tendrá “el dominguito familiar”.

El corte del listón inaugural corrió a cargo de la propia señora Gina, quien estuvo acompaña de sus hijos menores de edad y de los ex alcaldes de Aquila, Mario Álvarez López y José Cortés Ramos, así como del doctor Guatemala, y familiares y amigos invitados expresamente a este importante acto, al que siguió un recorrido por las instalaciones del “Miranda Hotel”.

Posteriormente hubo un brindis en el que todos los asistentes desearon éxito a la familia González Barbosa y su nueva empresa “Miranda Hotel”, procediéndose enseguida una degustación de bocadillos y bebidas preparadas, en medio de un gran convivio en el que los asistentes fueron atendidos por elegantes edecanes.

“Miranda Hotel” cuenta con una habitación junior, una habitación junior suite, dos suites dúplex, cuatro suites embajadores, y una suite residencial; un restaurante de especialidades y una boutique con ropa casual, formal, de noche, de cóctel y más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.