?

Sesiona STJE para analizar convocatoria y elegir magistrados del TEE

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/12/2012

El magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Rafael García Rincón, dio a conocer que será este miércoles cuando el pleno de éste poder estará analizando y, en su caso, aprobando la convocatoria para los Magistrados Numerarios y Supernumerarios del Tribunal Electoral del Estado de Colima (TEE).

Recordó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sentenció al STJE a realizar una sesión plenaria para reponer el procedimiento para elegir a los nuevos integrantes del Tribunal Electoral.

Aunque la convocatoria pudiera ser aprobada a más tardar éste jueves, el magistrado García Rincón aclaró que esto dependerá del análisis que se daría al interior del pleno de este miércoles”.

Pero señaló que a pesar de así suceder, no es un hecho que se vaya a publicar en forma inmediata la convocatoria para la renovación de una parte del Tribunal Electoral del Estado, “pero insisto eso dependerá de la resolución que acuerde el pleno del Poder Judicial”.

Recordó que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación instruyó a la Suprema Corte de Justicia de Colima realizar una convocatoria pública para elegir a los nuevos Magistrados del TEE, así mismo remembró que “en el dictamen se establece que se contará con cinco días hábiles para su cumplimiento. Suponiendo que así sea, el plazo se vence el próximo jueves, pero el Poder Judicial del Estado se encontrará de vacaciones”, por lo que no descartó la posibilidad que la convocatoria se publique hasta el regreso de este periodo vacacional.

Es de señalar que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, por unanimidad resolvió revocar la designación de de los magistrados electorales del TEE, por considerar que existieron “vicios graves en el proceso de selección”.

Con esta resolución quedaron sin efecto los nombramientos de María de los Ángeles Tintos Magaña y Mario Hernández Briceño, quienes habían sido electos como magistrados numerarios, y de Enoc Francisco Morán Torres y Elías Sánchez Aguayo, como magistrados supernumerarios del Tribunal Electoral del Estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.