?

Un informe bastante completo y plagado de buenos logros: Becerra

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/12/2012

Para Miguel Becerra Hernández, delegado estatal del Imss, el informe que dio el gobernador Mario Anguiano Moreno fue bastante completo, por supuesto que aún varios proyectos por cristalizar pero “confiamos en que se concreten, pues redundará en importantes beneficios para los pobladores colimenses”.

Consideró fundamental que sea un vínculo importante ante la instancia federal, para que haya más y mejores beneficios para los derechohabientes del Seguro Social, particularmente en atención hospitalaria y un buen cuadro básico de medicamentos para satisfacer la demanda.

Reconoció la excelente disposición del gobernador por trabajar de manera coordinada con todos los sectores, pues pretende seguir posesionando en los primeros planos a la entidad a nivel nacional e internacional.

Dentro de lo que cabe dijo el funcionario federal, los resultados han sido halagadores y espera que siga por el camino correcto, para que haya una mejor calidad de vida de los colimenses con quienes sin duda, tiene un gran compromiso, “estoy seguro que sí lo hará, por lo pronto a la mitad de su sexenio, ha sido satisfactorio su trabajo”.

Aseveró que su informe fue basado en realidades, los logros han sido buenos, la prueba fehaciente está en los reconocimientos que ha tenido tanto a nivel nacional como internacional, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.