?

Debe gobernador tener aliados para cristalizar proyectos: Braulio

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Comala | 18/12/2012

Comala, Col. Es importante que el gobernador Mario Anguiano Moreno, encuentre aliados en los municipios, ello permitirá beneficiar a los pobladores con la cristalización de proyectos que coadyuven para que tengan a corto plazo una mejor calidad de vida.

En esos términos se expresó el alcalde comalteco Braulio Arreguín Acevedo, una vez que culminó la sesión ordinaria en el Congreso del Estado en donde el titular del ejecutivo estatal, dio su mensaje al pleno, en el marco de su tercer informe de gobierno.

De igual manera, reconoció el esfuerzo que el mandatario estatal viene haciendo para posesionar a Colima en los primeros planos a nivel nacional e internacional; además, lo felicitó por ese intenso trabajo que viene realizando en beneficio de los pobladores mediante programas específicos que está implementando a través de las diferentes instancias de gobierno.

“Creo que sí hay bastante pendiente que tiene por realizar, pero es imposible dar respuestas inmediatas a todas las cuestiones que hay que atender por lo que es importante que el gobernador encuentren aliados”.

Aseveró que es importante que los alcaldes dejando de lado colores partidistas, “hagamos un frente común con el titular del ejecutivo estatal para que sea un vínculo importante y haya esos apoyos que se requieren por parte del gobierno federal”.

Reiteró su compromiso de trabajar en equipo con el gobernador pues fuera de ideologías, con el fin de atender a cabalidad las demandas expuestas por los pobladores.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.