?

Un orgullo tener un gobierno avalado internacionalmente: Rosella Gerini

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/12/2012

La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias de Colima, Rosella Gerini Novaro, dijo sentirse orgullosa por la información que dio a conocer el gobernador Mario Anguiano Moreno, con indicadores que no son inventados pues son avalados por organismos nacionales e internacionales.

Abundó que en saber de estos avances que están facilitando el trabajo al sector empresarial, avisora un panorama mejor para el siguiente año, “esperamos cada uno de los sectores, que los dividendos sean halagadores encaminados a posesionar al estado en los primeros lugares a nivel nacional e internacional”.

Satisface al sector empresarial el trabajo que a la mitad de su sexenio, ha realizado el titular del ejecutivo estatal en quien depositan su confianza para que siga el progreso de Colima en todos los ámbitos, que redunde directamente en beneficio de los colimenses.

Afirmó que para el sector productivo y empresarial, es fundamental trabajar de manera coordinada con el gobierno del estado puesto que es un vínculo importante para cristalizar los proyectos a mediano o corto plazo y permite generar empleos directos e indirectos, así como obtener esas necesarias percepciones económicas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.