?

Un informe basado en la realidad del estado dice Salvador Fuentes

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Coquimatlán | 18/12/2012

Coquimatlán, Col. Para el alcalde coquimatlense Salvador Fuente Pedroza, el informe que rindió ante el pleno en el Congreso del Estado en sesión ordinaria, habla de realidad que vive actualmente el estado de Colima, “que si bien es cierto hay logros que lo dijo con toda claridad, hay varios pendientes que deben quedar resueltos a la brevedad posible por el bien de los colimenses”.

Añadió que espera que en los tres años que le quedan a la administración estatal que encabeza Mario Anguiano Moreno, se pueda dar cabal cumplimiento a los compromisos adquiridos.

Fuentes Pedroza, consideró fundamental trabajar sin distingos partidistas para que el municipio que actualmente gobierna y todo el estado, tenga un buen desarrollo y la capacidad para dar respuesta a las demandas expuestas por los pobladores.

Dijo estar convencido de que entre mejor coordinación tengan, mayores serán las probabilidades de dar respuesta oportuna a las demandas planteadas por la ciudadanía.

“Lo más importante es que exista la colaboración de todas las instancias de los tres órganos de gobierno, pues ello permitirá ser un gobierno incluyente y cercano a la gente, la cual en todo momento debe ser una prioridad, pues hacen su mejor esfuerzo por cumplir a cabalidad con el pago de sus respectivos impuestos, por lo que nosotros como autoridad, tenemos la obligación de que se vean reflejados en obras y beneficios”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.