?

Claro el gobernador en sus cifras: Virgilio Mendoza

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 18/12/2012

El presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, consideró que el Gobernador Mario Anguiano Moreno fue muy claro con las cifras que dio a conocer durante el Tercer Informe al frente de la actual administración estatal.

Entrevistado luego que el mandatario presentara su informe ante el Congreso local, Mendoza Amezcua dijo: “es muy claro con las cifras que da, creo que siempre se darán las divergencias en algunos temas, pero lo importante es que el gobernador sabe los logros que se han hecho ya que ha estado muy al pendiente y los detalles y proyecciones de las cifras se hacen a través de la glosa. Sin embargo el sentir es lo importante y en ese sentido ha reflejado cosas importantes”.

Agregó que en el caso de Manzanillo ha sido claro en toda la inversión que mencionó, “indistintamente de quien realice el gasto, al final de cuestas es dinero de los mexicanos, está en Manzanillo y Manzanillo está en el Estado (de Colima) y eso es algo que debemos dejar de lado, el no señalar el que sea de tal o cual nivel de gobierno la inversión”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.