?

Descarta Mancilla favoritismo en elección de presidente de la FEC

ÓSCAR CERVANTES | Colima | 17/12/2012

*Se espera un proceso tranquilo, aseguró

El presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses Fernando Mancilla Fuentes descartó favoritismo para elegir al nuevo presidente de este organismo estudiantil, pues aseguró que será un proceso tranquilo, democrático y con gran participación.

Al respecto, abundó que actualmente se tiene una FEC vigente con una perspectiva a largo plazo, no obstante dijo esperar que los objetivos proyectados se consoliden con la próxima administración, en aras de construir una FEC más crítica, participativa y democrática.

“Se le dio cambio de rumbo y perspectiva a la Federación, porque ya no es vista como un organismo para hacer únicamente posadas, bienvenidas y fiestas con venta de alcohol”, indicó.

Aseguró que durante cuatro años y medio que ha estado al frente de la Federación los eventos en los eventos que se realizaron nunca se vendió alcohol, lo cual es un logro importante.

“Los temas de la federación Actualmente son la cobertura y demanda de espacios en escuelas y facultades, así como becas y transporte público”, asentó.

Asimismo, refirió que han entregado más becas que en los últimos 30 años de otras administraciones, aunado a que ocuparon la máxima dirigencia estudiantil del país.

“En 30 años no se modificaban los reglamentos básicos de la Federación, asentó.

Fernando Mancilla se dijo satisfecho porque dieron un gran cambio que en mucho tiempo no se daba, por lo tanto en la actualidad se tiene una Federación activa con muchas situaciones de crítica e inconformidades, lo cual dijo es normal para que la federación no pierda el rumbo.

“Absolutamente cambió radicalmente la FEC, para unos bien y para otros no tan bien, lo cual es parte de la democracia”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.