?

Se oponen vecinos a construcción de templo en Lomas Verdes

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/12/2012

En plena conferencia de prensa en donde autoridades eclesiásticas daban a conocer detalles de la construcción del tempo Juan Pablo II y la Reina de la Paz que pretenden para la colonia Lomas Verdes, al norte de la ciudad de Colima, el señor Luis Fernando Olea Moreno, vecino del lugar, se manifestó en contra de su construcción y pidió que se deje el espacio, que actualmente es un jardín, como está.

Negó de manera total que este proyecto pueda dar plusvalía a la colonia, “de ser así entonces todas las inmobiliarias de Colima la propaganda que usarían sería que cerca de tu casa va a haber una iglesia”.

Olea Moreno dijo ser el representante de cien familias del lugar que se encuentran en contra de la construcción del edificio religioso, aunque consideró que “el proyecto es fabuloso, me agrada, vale la pena pero llévenselo después del tercer anillo, (allá) hay terrenos que los están esperando sin árboles que talar; sobre todo esto podemos decirles mucho, no pequemos de soberbia, porque les digo todo esto por una palabra muy sencilla: integridad. Yo no puedo pegarles, pero a lo mejor ustedes, el estado eclesiástico me va a avasallar y me va a atropellar, pero yo hice mi reclamo y no puedo quedarme sin hacerlo, no viviría a gusto”.

Indicó que los vecinos se encuentran preocupados por la flora y la fauna, “otro asunto, los árboles van a acabar con ellos, tenemos niños con parálisis cerebral que cualquier ruido los altera y cuando le dijimos al señor obispo que había un niño con esas características dijo “ah vete con un médico y que te de pastillas para sedarlo ( a los niños)” y cuando le dijimos a su pariente, el esposo de su hermana, que tenemos ese problema que nos dieran tiempo de arreglar todo esto le dijo al padre de este niños “te rento una casa lejos de aquí para que te vayas”.

“Soy súper vecino y quien padezco de todas esta cosas que nos van a traer, imagínense el mariachi en el Rincón de Tita, las chicharras (porque no son campanadas), los truenos y servicios eclesiásticos en la iglesia”.

Dio a conocer que en caso que la construcción de esta iglesia se inicie están dispuestos a realizar todas las medidas que sean necesarias, “nos están asesorando, no soy yo solo, tenemos comisiones pero estamos decididos a todo por la integridad”.

Luis Fernando Olea Moreno indicó que están esperando “que llegue el nuncio para saludarlo y recibirlo, estamos esperando a la familia del señor obispo…”.

Pidió que el lugar se quede como está actualmente, “no queremos que se construya ahí, queremos mucho a la iglesia pero no queremos que se construya nada, déjenlo como está”.

Recordó que hay cuatro templos más a un kilómetro y medio de distancia, “la del Diezmo, la del Espíritu Santo, la de Guadalajarita y la de San Rafael, que ofrecen os servicios, nosotros vamos a pié.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.