?

Iglesia católica sí se preocupa por los pobres asegura Obispo de Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 17/12/2012

Luego de que Fray Julián Cruzalta denunciara que el mensaje que emitirá el próximo primero de enero el Papa Benedicto XVI en las Jornadas de la Paz es de discriminación y criminalización, el Obispo de la diócesis de Colima, José Luis Amezcua Melgoza, dijo no poder opinar al respecto debido a que no conoce el documento.

Cuestionado sobre las declaraciones de Cruzalta el jerarca de la iglesia católica en Colima indicó: “en primer lugar yo todavía no conozco el documento del Papa, me di cuenta que lo han hecho público ya pero no tengo el texto, no quisiera opinar nada en torno a un documentos papal que no conozco todavía, por eso ya que lo conozca podría opinar algo”.

Pero recordó que cada año se celebra la Jornada de la Paz, el primero de enero, y por eso él da un mensaje para que se reflexione y se actúa.

Mencionó que “tal vez de la afirmación que la iglesia no se preocupa por los pobres hay que matizarla, sí se preocupa por lo pobres, hay muchas obras de la iglesia católica como hospitales, como escuelas, si se toma en cuenta el número de escuelas que hay en el mundo y que dependen de la iglesia es un número grande, claro que no pude atender todas las necesidades de los pobres, pero hay potras autoridades que tienen que encargarse del bien común”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.