?

Gran trabajo en equipo en el sector educativo: Ponce de León

Administrador Colimapm | Colima | 16/12/2012

Un agradecimiento por el trabajo realizado en equipo por cada una de las direcciones, subdirecciones, jefaturas de departamento y coordinaciones, hizo la encargada del Despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador, durante el desayuno posada ofrecido a todo el personal que labora en la dependencia.

En el evento, efectuado en la explanada de la propia Secretaría y en presencia de dirigentes de las Secciones 6 y 39 del SNTE, la funcionaria expresó el saludo del gobernador Mario Anguiano Moreno y sus mejores deseos para que en estos días exista armonía y paz en los hogares de cada trabajador.

Ponce de León mencionó a todas las áreas que aportan su trabajo para hacer el gran equipo, incluyendo ya a los jefes de los Centros de Desarrollo Educativo que operan en la entidad con el nuevo modelo de Gestión Institucional con Enfoque Regionalizado. Reiteró que todos los logros de la dependencia se deben a los trabajadores, aspecto que reconoce el Gobernador del Estado, puntualizó.

Agregó la encargada del Despacho que todos los avances del sector educativo se van logrando también con el apoyo del sindicato y destacó el irrestricto respeto a los derechos sindicales de los trabajadores.

Por su parte el secretario general de la Sección 39, José Adrián Orozco Neri dijo en su mensaje que si la armonía y buenos deseos expuestos en esta reunión se quedaran para distribuirse en el año, ajustarían para todo el 2013.

Expresó los mejores deseos para todo el personal que labora en la institución, basados en los sentimientos puros que caracterizan a los colimenses.

También el representante de la Sección 6, Martín Antonio Ibarra, al expresar la felicitación y los mejores parabienes para la navidad y año nuevo por parte del secretario general Jesús Villanueva Gutiérrez, señaló que esos deseos deben prevalecer no solo este día sino siempre.

En este desayuno-posada se sorteó una serie de regalos entre los trabajadores, mismos que fueron entregados por Norma Lidia Ponce de León Amador, acompañada de los directores de área y dirigentes sindicales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.