?

Sobresale Estancia Infantil en mantenimiento de higiene

Administrador Colimapm | Colima | 16/12/2012

La Estancia Infantil de la Universidad de Colima recibió auditoría para la recertificación del distintivo “H” como parte de los servicios en capacitación y adiestramiento al personal.

Durante la visita de verificación de la implementación de la Norma NMX-F-605-NORMEX-2000, a la Estancia Infantil, se encontró cumplimiento satisfactorio, que la hacen merecedora a recibir por noveno año el Distintivo “H”.

La implementación de este programa avala el manejo, conservación y preparación higiénica de los alimentos, además se caracteriza por ser una estrategia diseñada para mejorar la calidad de los servicios.

El Distintivo H acredita que los servicios de su comedor reúnen los mejores procesos de calidad y de higiene, así como pueden estar seguros de que los alimentos que reciben los niños son los mejores con todos los sistemas de calidad.

La capacitación que recibe el personal de la Estancia Infantil para obtener el distintivo H incluye cursos para mejorar su desempeño. Además, dentro de las auditorías que se realizan se aseguran de que el personal cubre satisfactoriamente esos entrenamientos.

Como parte de la auditoría verifican aspectos como la preparación de los alimentos desde que se reciben, cerciorándose de que vengan en buenas condiciones higiénicas. También revisan el correcto uso de malla para cabello, cubre bocas, guantes, etc., en el personal, así como las condiciones higiénicas del comedor y las temperaturas de los refrigeradores.

Este ejercicio realizado en la Estancia Infantil durante nueve años con profesionalismo, forma un equipo de trabajo, fomenta la unidad y propicia un objetivo común de calidad en los servicios que reciben los hijos de las trabajadoras universitarias en este centro infantil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.