?

MAM pone en alto nombre de Colima a nivel nacional e internacional: José Verduzco

Administrador Colimapm | Colima | 16/12/2012

La administración de Mario Anguiano Moreno ha sido ejemplo no solo a nivel estatal sino también internacional, asegura el diputado, José Verduzco Moreno quien puntualizó que en los tres años de su administración ha puesto en alto el nombre de nuestra entidad.

En este contexto, el diputado local expresó que existen evidencia claras que comprueban lo antes mencionado, como por ejemplo:

El Comité de Informática para la Administración Pública Estatal y Municipal A. C. (CIAPEM), entregó, por segunda ocasión consecutiva la presea "I+T Gob": en el 2010, en el área de Innovación Gubernamental por el mejoramiento del “Proceso de Simplificación y Agilización de Movimientos Vehiculares”.

Y en el 2011 por la “Emisión de documentos vía internet con firma electrónica certificada”, en el área de Innovación Tecnológica. En este mismo año, también obtuvimos la mención especial por la mejor práctica en Innovación Gubernamental por el “Kiosco de Servicios y Trámites Electrónicos”.

Además La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), por conducto de su presidente, Ismael Plascencia Núñez, entregó un reconocimiento al Gobierno del Estado de Colima por tener el “Registro Público de la Propiedad y el Comercio (RPPYC) más eficiente y moderno del país y ser un ejemplo para el resto de los estados de la República Mexicana". Además, pidió que el modelo de agilización de trámites urbanos recién simplificado en el Estado de Colima, se aplique en otras entidades federativas.

En 2011 Colima obtuvo el Primer Lugar Nacional en el Índice de Transparencia Presupuestaria que dictamina el Instituto Mexicano de la Competitividad, A. C (IMCO).

La Comisión Federal de Mejora Regulatoria (COFEMER), la Secretaría de Economía del Gobierno Federal y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), han reconocido a Colima como el Estado más avanzado en materia de Competitividad Empresarial y Mejora Regulatoria.

El Banco Mundial reconoció a Colima, como el estado de la República que ofrece las mejores condiciones para hacer negocios. Este reconocimiento certifica al Gobierno del Estado como el más eficiente del país, al cumplir con las 24 recomendaciones de alto impacto establecidas por el Banco Mundial (BM) y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE). Adicionalmente se atendieron 45 recomendaciones más de la misma Guía para la Mejora Regulatoria, supervisados todos por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (COFEMER), que lo hizo merecedor al Gobierno de Colima del reconocimiento como Número Uno a nivel nacional en el Estudio "Doing Business".

Ello hizo que el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (Ocde), José Angel Gurría, reconociera al Gobierno del Estado de Colima y al gobernador Mario Anguiano Moreno por el excelente trabajo que ha hecho al ser el único estado del país que cumplió al 100% las recomendaciones de la OCDE y la entidad cuyo gobierno estatal implementó más prácticas en materia de mejora regulatoria.

De igual manera Colima recibe por tercer año consecutivo el premio I+T Gob 2012 que reconoce en esta ocasión al Estado de Colima por el nuevo modelo de gobierno electrónico Innovación de Trámites y Servicios Gubernamentales, utilizando la Cédula de Identidad para Menores.

El Estado de Colima fue ganador del premio en el área de Seguridad, por la práctica “Colima trámites y servicios utilizando la Cédula de Identidad” y además, se hizo acreedor a tres reconocimientos, dos de ellos por las práctica “Colima vinculación entre catastro y RPP” y “Colima página web de la procuraduría”.

El secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría Treviño, reconoce a Colima como el único gobierno estatal de México que implementó todas las recomendaciones vertidas por ese organismo en el estudio medidas de corto plazo para mejorar la competitividad de las entidades federativas,

Finalmente Verduzco Moreno señaló que estos ejemplos no solo son un orgullo para los colimenses, sino también se convierten en grandes retos por superar, no solo por la administración estatal, sino por todos los funcionarios públicos quienes deben de continuar impulsando el gran desarrollo del país.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.