?

Inicia festival Navideño Magia y tradición, organizado por ayuntamiento de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2012

*Del 16 al 22 se vivirá una gran fiesta en centro histórico, anuncia el alcalde Federico Rangel

Mañana domingo 16 de diciembre, el presidente municipal de Colima, Federico Rangel Lozano, inaugurará el Festival Navideño, Magia y Tradición, a través del cual la población podrá disfrutar en familia de eventos culturales, artísticos y recreativos que se estarán llevando a cabo del 16 al 22 de diciembre de manera alterna en los jardines Libertad, Torres Quintero y Núñez, sin ningún costo.

Al respecto, el alcalde capitalino, hace la cordial invitación a todos los colimenses para que acudan a partir de las 17:00 horas a estos espacios de convivencia, aprovechando el ambiente y espíritu navideño, a ser partícipes de esta fiesta que se vivirá durante una semana en lo que es el corredor del centro histórico.

Queremos que en todos los colimenses, en estos días previos a la Navidad, se promuevan algunos valores en familia como son la unidad y la alegría, y que acudan al centro de la ciudad no solamente a hacer compras y otras actividades propias de la zona, sino que encuentren un motivo más para ir y disfrutar de este festival que tendrá una gran calidad, al presentar grupos y actividades profesionales, dijo.

El presidente municipal, destacó que este domingo 16 en la comunidad de Tepames también se vivirá este Festival Navideño, Magia y Tradición, con el propósito de que puedan recurrir el mayor número de habitantes de la zona rural que por la distancia no pueden acudir a disfrutarlo en el centro histórico.

Conforme al programa, a partir de las 17:00 horas en el jardín principal, se tendrá mariachi, villancicos y pastorela, mientras que como actividades adicionales están contempladas cuentacuentos, lotería, pintacaritas, además de rifas y un convivio con todos lo que se reúnan en el lugar, dijo el alcalde.

Asimismo, indicó que en el caso del centro de la ciudad están previstas para este domingo en el jardín Núñez la presentación del Gran Circo de los Payasos por Ángeles de la Calle, el Mariachi juvenil cuerda y son, el grupo FOBOS “Tiempo de Navidad, el grupo de Música Latinoamericana de la Universidad de Colima y la compañía de Danza Árabe del Ayuntamiento de Villa de Alvarez.

Federico Rangel, agregó que en el Jardín Torres Quintero estará la presentación de Villancicos Infantiles y Gran Circo de los Payasos por Ángeles de la Calle, en tanto que en el Libertad está contemplada la actuación de la Rondalla del SNTE 39 y Música Jazz y blues de Guanatos Brass Band.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.