?

Inicia el Plan Operativo de Seguridad para esta temporada vacacional del Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2012

*A través de la Secretaría de Turismo en coordinación con los 3 órdenes de gobierno, empresarios y diversas instituciones y organismos.

El Secretario de Turismo Fernando Morán, presentó en Reunión Plenaria el “Plan Operativo Estatal de Seguridad y Atención al Turista, para la temporada vacacional de Invierno 2012”, el cual se llevará a cabo en coordinación con autoridades municipales, estatales, federales, miembros de organismos de seguridad, de protección civil, de cuerpos de emergencias, representantes del sector turístico, cámaras empresariales, asociaciones, así como con instituciones educativas y de salud.

Ante el Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, el diputado José Antonio Orozco Sandoval, Presidente de la Comisión de Turismo del Congreso y de la Procuradora Yolanda Verduzco Guzmán, el Secretario de Turismo, describió en forma detallada el Plan que incorpora recursos humanos y materiales; así como las acciones que las autoridades, dependencias y organismos estarán llevando a cabo en este periodo vacacional, con el único objetivo de salvaguardar la vida de la ciudadanía y de los visitantes a nuestro territorio, pero sobre todo para elevar el nivel de satisfacción en esta temporada vacacional.

“Colima crece y se consolida cada vez más como un destino turístico importante, además de estar posicionado muy bien a nivel nacional, hoy mismo se gestionan en la costa oeste de los Estados Unidos y Canadá nuevas conexiones aéreas que nos van a permitir captar más turistas internacionales y abrir nuevas ventanas de oportunidad y desarrollo en la materia”, aseguró Morán Rodríguez.

Por su parte, el Secretario de General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, transmitió a los presentes el saludo del Gobernador Mario Anguiano, quien por su medio expresa un reconocimiento a todos los presentes por el trabajo que han venido realizando para conformar este nuevo plan Operativo de Seguridad y a la vez los exhortó para que “en coordinación, cada uno realice la parte del trabajo que le corresponda y en su momento transmitir las precauciones y los cuidados que debemos observar, para que nuestras familias, amigos y la sociedad en general, podamos disfrutar de una bonita temporada de fin y principio de año”.

Angélica Ochoa, empresaria hotelera de Tecomán y Armería expresó que “debido a la situación que hoy prevalece, toda la sociedad colimense y en este caso particular quienes nos dedicamos a la prestación de los servicios turísticos, requerimos el apoyo para que resguarden el orden y se brinde seguridad también para nuestros turistas”.

Por su parte el Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas, dijo que “se deben valorar y reconocer los esfuerzos conjuntos de las autoridades y de la propia Secretaría de Turismo, porque implementan este tipo de programas que fortalecen la actividad turística y la seguridad para todas las personas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.