?

Supera U de Colima estándares de calidad de media nacional: Sonia Reynaga, SEP

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2012

*La Universidad de Colima “es una institución comprometida con la calidad, que educa a sus estudiantes en libertad y justicia, y que ha fortalecido la capacidad de investigación y la vinculación entre la docencia e investigación”, añadió.

La máxima casa de estudios colimense se ha posicionado como una universidad comprometida con la calidad educativa, reconocida en el estado y el país “por su trabajo serio y responsable en los ámbitos de docencia, investigación, cultura y vinculación”, expresó Sonia Reynaga Obregón, titular de la Dirección General de Educación Superior Universitaria (DGESU), de la Secretaría de Educación Pública.

La funcionaria, quien asistió al informe de labores de la Universidad de Colima en representación de Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación Pública, resaltó que nuestra Universidad rebasa algunos de los estándares de calidad de la media nacional: “El 28.4 por ciento de sus académicos se encuentra en el Sistema Nacional de Investigadores (SNI), el 96 por ciento de sus profesores de tiempo completo cuenta con posgrado y la matrícula inscrita en programas de calidad es superior al 91 por ciento, lo cual representa más de la media nacional de las universidades públicas estatales”, indicó.

Lo que se traduce, dijo, “en una institución comprometida con la calidad, que educa a sus estudiantes en libertad y justicia, y que ha fortalecido la capacidad de investigación y la vinculación entre la docencia e investigación”.

En la Secretaría de Educación Pública, agregó, “hemos reconocido el compromiso del rector, académicos, autoridades y estudiantes de esta institución con la excelencia, porque es referente para el desarrollo estatal y regional, genera espacios para el despliegue de ideas, la formación de profesionales, el desarrollo de la ciencia y la aplicación innovadora del conocimiento”.

Además, dijo, las políticas fundamentales como la calidad educativa, equidad y pertinencia, “propician el desarrollo de los profesionistas que permitirán la activación en la economía y el conocimiento, pero sobre todo, formar ciudadanos plenos, conscientes de sus derechos y obligaciones. Esta universidad ha tenido la oportunidad de albergar y ver crecer tanto a su personal como a miles de estudiantes, hoy exitosos profesionistas”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.