?

Ratifica gobierno estatal compromiso con U de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2012

*“Felicito al rector Cedillo Nakay por las metas alcanzadas, por conducirse en todo momento con gran responsabilidad, honestidad y lealtad ejemplar hacia la Universidad de Colima”: Mario Anguiano.

“72 años de historia de nuestra Universidad son 72 años de contribución al desarrollo de Colima, de formación de mujeres y hombres que han dejado una huella de logros y aportaciones a nuestra sociedad”.

De esta manera se expresó el gobernador del estado Mario Anguiano Moreno, ayer en el Teatro Universitario, tras escuchar el Informe de Labores 2012 que rindió el rector de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay.

Ante legisladores, presidentes municipales, funcionarios federales e integrantes de la comunidad universitaria, el mandatario estatal ratificó el compromiso de su gobierno con la tarea educativa que realiza la máxima casa de estudios, que se distingue, aseguró, por su transparencia, honestidad, calidad, estabilidad y unidad en el trabajo de equipo, “producto de una conducción atinada y de un liderazgo fortalecido por el respeto a la pluralidad de ideas de los universitarios”.

Destacó el dinamismo y talento con que Ramón Cedillo Nakay ha fortalecido los programas que ya venía realizando el ex rector y actual diputado federal, Miguel Ángel Aguayo López. “Felicito al rector Cedillo Nakay por las metas alcanzadas, por conducirse en todo momento con gran responsabilidad, honestidad y lealtad ejemplar hacia la Universidad de Colima”, enfatizó.

De igual manera, reconoció la eficiencia de Miguel Ángel Aguayo durante los primeros meses del periodo que se informa y por su constancia y logros alcanzados durante el tiempo que estuvo al frente de la institución, “pero también por ser un aliado permanente de los universitarios en el Congreso de la Unión”.

Destacó además la calidad humana del rector electo, Eduardo Hernández Nava, y se mostró convencido de que durante su gestión rectoral podrán continuar con el trabajo coordinado entre Universidad de Colima y Gobierno del Estado.

Por otra parte, Mario Anguiano indicó que los logros, estándares, calificaciones y reconocimientos alcanzados que ubican a la Universidad de Colima como una de las mejores del país, son producto de procesos que han costado años de esfuerzos, de un trabajo constante y un seguimiento puntual que involucra a todos los universitarios.

Además, señaló que ante los problemas tan agudos que vive el país, como el de la inseguridad, las adicciones, el desempleo y la falta de mejores salarios, la educación es un factor de progreso y de cambio social “que refleja sus beneficios en prácticamente todas las áreas del desarrollo, por eso es tan importante la tarea que realiza la Universidad de Colima”.

El titular del ejecutivo local reconoció que a esta labor académica y transformadora, el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima ha contribuido con su vocación universitaria, para fortalecer la relación de respeto mutuo, entendimiento y colaboración con las autoridades encabezadas por el rector.

Finalmente, dijo que en la medida en que el gobierno del estado y el federal, así como toda la comunidad universitaria fortalezcan a nuestra máxima casa de estudios, tendremos una entidad más segura, con profesionistas bien calificados y ciudadanos emprendedores y comprometidos con Colima.

"Los que estamos aquí entendemos la dimensión del esfuerzo emprendido a diario por los universitarios, por el rector, funcionarios, directivos, docentes, investigadores, trabajadores, sindicato y los estudiantes, que desde su respectiva esfera de responsabilidad mantienen en alto el nombre y prestigio de nuestra Alma Mater”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.