?

Encabeza gobernador posada para trabajadores de Gobierno del Estado

Administrador Colimapm | Colima | 15/12/2012

*El equipo de trabajo de Gobierno del Estado es extraordinario, señaló MAM

Al encabezar la posada para trabajadores de confianza y contrato de Gobierno del Estado, el gobernador Mario Anguiano Moreno expresó su orgullo por formar parte de un extraordinario equipo que está haciendo historia por Colima, que avanza de manera excepcional y que está sentando bases, “porque todavía vienen tres años mejores para el Estado de Colima”, destacó.

El mandatario estatal quien estuvo acompañado de los integrantes del Gabinete Estatal, manifestó que lo que se ha podido lograr como equipo es extraordinario.

En el ameno convivio que se llevó a cabo en los terrenos de la Feria de Colima, donde los trabajadores pudieron disfrutar de la presentación del comediante Omar Alonso quien encantó con sus imitaciones y chistes, Anguiano Moreno ratificó a los trabajadores su aprecio y respaldo para que sean mejores los próximos años; “esta época navideña es propicia para desearles a ustedes que la paz llegue a sus familias y que aprovechen estos días para fortalecer los lazos de amistad con sus seres queridos”.

Por otra parte, resaltó las mejoras regulatorias que se han logrado durante su administración, con lo que el Gobierno del Estado ha sido reconocido en el ámbito nacional e internacional.

Al respecto, recordó que desde el inicio de su administración el objetivo ha sido convertir a Colima en el gobierno más eficiente del país y el que mejor atienda a la población.

Apuntó que para evitar retrocesos en el avance de las políticas públicas se optó por formar parte de los sistemas de calidad y mejora continua, a través de la Norma ISO 9001-2008, que es una de las más apropiadas.

En este sentido, mencionó que todas las dependencias del Gobierno del Estado han hecho esfuerzos y han mejorado sus servicios, además de que tienen implementados los Sistemas de Gestión de Calidad mediante la citada Norma.

El Ejecutivo estatal señaló que debido a este trabajo, Colima a pesar de ser un Estado pequeño de la República Mexicana, empieza a tener reconocimientos nacionales e internacionales como la firma del convenio del Gobierno del Estado con la Organización para el Crecimiento y el Desarrollo Económicos (OCDE).

De igual manera, Anguiano Moreno reconoció que su participación en el Foro Mundial de este organismo internacional se debe al excelente trabajo que se ha realizado en el gobierno estatal para mejorar la calidad del servicio que se brinda tanto al sector empresarial como a la sociedad en general.

“El gobierno de Colima fue el único que cumplió al 100 por ciento las recomendaciones de la OCDE, además influyó en los ayuntamientos para que empezaran las mejoras y ahora estamos ayudando a otros gobiernos estatales”, indicó.

Cabe destacar que los trabajadores del gobierno estatal disfrutaron del sorteo de 2 automóviles, refrigeradores, estufas, aparatos eléctricos, electrodomésticos, entre muchos premios más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.