?

Invita Indira Vizcaíno a votar para autoridades auxiliares

Administrador Colimapm | Colima | 14/12/2012

Cuauhtémoc, Col. En el marco de las elecciones para renovar a las autoridades auxiliares de las diferentes comunidades del municipio, la presidente municipal Indira Vizcaíno Silva giró instrucciones a funcionarios y trabajadores del ayuntamiento para que su participación sea legal y transparente en las mesas receptoras del voto, las cuales se llevarán a cabo el domingo 16 de diciembre, en las 13 de 14 comunidades del municipio de Cuauhtémoc.

Vizcaíno Silva tiene la confianza que la población decidirá por la planilla que beneficiará a su comunidad con las gestiones y el trabajo coordinado con la administración que ella dirige.

Manifestó que el ayuntamiento se ha mantenido al margen de las campañas y propuestas de las diferentes planillas, a la vez pide a los habitantes a que las analicen y la que consideren benéfica para su comunidad, emitan su voto de una manera tranquila y democrática.

La edil recordó que serán 17 casillas las que se instalarán en las 13 comunidades del municipio de Cuauhtémoc, el próximo 16 de diciembre en los lugares públicos como son; los jardines principales a excepción de la población de Quesería tendrá en la escuela Eva Samano y otra en el jardín de la colonia Obrera, además de la del jardín principal, puntualizo.

Reafirmó la rectitud en todo este proceso, puesto que en él se ven involucrados los regidores, síndico y funcionarios, los cuales cumplen con un papel importante y especifico en estas elecciones. “Todo fue realizado de acuerdo a los reglamentos y la ley, es importante que los ciudadanos salgan a emitir su voto este 16 de Diciembre, ya que en ellos esta responsabilidad y el derecho de elegir a sus representantes locales”, declaro la presidente municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.