?

Entrega MAM vehículos para transporte público incluyente

Administrador Colimapm | Colima | 14/12/2012

*Benefician a más de 4 mil 300 personas con discapacidad *Refrenda MAM compromiso con sectores vulnerables de la población

En respuesta a la necesidad de mejora en el acceso al transporte público para las personas con alguna discapacidad, el gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega de 9 vehículos para transporte público incluyente donde se invirtieron más de 7 millones de pesos.

El mandatario colimense destacó que con la entrega de estos vehículos se cumple con las “demandas legítimas” de las personas con discapacidad para poder tener los medios y vehículos adecuados para poder trasladarse.

Anguiano Moreno explicó que en este año se ejercieron más de 7 millones de pesos con los que se adquirieron siete vehículos tipo Van; cinco de ellos se entregaron a la Cooperativa para Personas con Discapacidad, con lo que se cumple con la entrega de 15 concesiones y vehículos, mientras que los otros dos restantes se entregaron a los municipios de Comala y Coquimatlán, respectivamente.

Asimismo, se entregaron dos autobuses al Sistema Único de Transporte para la Zona de Colima-Villa de Álvarez, equipados con rampa hidráulica, espacios adecuados y equipamiento de GPS para que los usuarios puedan monitorear vía internet las rutas y horarios de éstos.

Cabe destacar que con la entrega de estos 9 vehículos de transporte incluyente, se suman a los 13 vehículos entregados el año pasado, en donde en total se invirtieron más de 14 millones de pesos.

Por su parte, Francisco Pérez Medina, director general del Instituto Colimense para la Discapacidad (Incodis), expresó que con este proyecto se atiende y se hace realidad el sueño de las personas con discapacidad de contar con un transporte público incluyente, hecho realidad por el gobierno de Mario Anguiano Moreno.

Destacó que con el servicio de estos vehículos que funcionan como taxis, se han beneficiado este año más de 3 mil 500 personas, mientras que en las rutas del transporte incluyente se beneficiaron más de 800 personas que de manera diaria se trasladan a centros de salud, trabajo y lugares de esparcimiento de manera libre y digna.

Para concluir, J. Guadalupe Suárez Orozco, a nombre de la Cooperativa de Transportes para personas con Discapacidad, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por la entrega de las unidades, ya que benefician a las personas con discapacidad con un trasporte digno y de acuerdo a sus necesidades.

Reconoció el esfuerzo y dedicación del titular del Incodis “por el apoyo y las gestiones de apoyo para sacar adelante a nuestras familias”, así como a Mario Anguiano Moreno, por impulsar de manera decidida con acciones que benefician de manera directa a las personas con discapacidad, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.