?

Entrega Rogelio Rueda informe de labores del Gobernador a diputados

Administrador Colimapm | Colima | 14/12/2012

El Secretario General de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez, asistió al Congreso del Estado para entregar por escrito, como lo establece el artículo 31 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima, el tercer informe de Gobierno de Mario de Mario Anguiano Moreno.

Dicho artículo mandata, “la entrega por escrito del informe de gobierno correspondiente al ejercicio constitucional, que se deberá hacer dentro de los cinco días anteriores a la fecha de presentación del informe ante la Soberanía, los cuales transcurren del día 13 al 17 de diciembre, por lo que hoy 14 de diciembre se entrega en tiempo y forma”, puntualizó el diputado Flores Castañeda.

Por su parte el Secretario General de Gobierno, hizo entrega del informe al Presidente de la Mesa de Directiva del Congreso del Estado, Martín Flores Castañeda, dejando ejemplares para que sean analizados por los 25 Legisladores locales y puedan así emitir su posicionamiento al respecto, el próximo 18 de diciembre del presente año, durante el tercer informe de labores del Mandatario Estatal.

“En este periodo de cinco días se entrega por escrito el documento, de forma tal que esto permita que los diputados del Congreso del Estado haya tenido la oportunidad de conocerlo y en su caso revisarlo, para dar oportunidad de que en el desahogo de la sesión del día 18, se de la intervención de cada diputado, para que pueda permitir a los colimenses tener una mejor opinión de lo que se ha hecho en este año”, especificó el funcionario estatal.

Rogelio Rueda puntualizó que con dicha entrega se da cumplimiento a lo que mandata la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Colima.

En el evento estuvieron presentes los diputados Rafael Mendoza Godínez, José Antonio Orozco Sandoval, así como las diputadas Gina Rocha Ramírez e Ignacia Molina Villarreal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.