?

Renueva SEDER certificación ISO 9001:2008

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2012

*Agrega 2 procesos más para un total de 7procesos *Certificado cuenta con vigencia de 3 años

La Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) recibió de manos del gobernador Mario Anguiano Moreno el certificado que acredita a esta dependencia trabajar bajo el modelo de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 por 3 años más en 7 procesos que brindan a la sociedad; agregando en esta ocasión 2 procesos más a los certificados hace tres años.

En este sentido, el titular de la SEDER, Adalberto Zamarroni Cisneros manifestó que con estos dos nuevos procesos ya se certifican en su totalidad los servicios de atención que brinda la SEDER a la gente del sector rural, los cuáles son: “Programas de apoyo al campo (en sus componentes agrícola, ganadero, pesca y acuacultura y COUSSA (Conservación y uso sustentable de suelo y agua); Expedición de permisos de internación pecuaria; Programa estatal de reforestación social; Atención a contingencias climatológicas; Registro de fierro y expedición de patentes de ganado; Campañas fitozoosanitarias, acuícolas y de inocuidad y por último, Asistencia técnica y capacitación; todos ellos de acuerdo a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2008/ISO 9001:2008.

Zamarroni Cisneros expresó su beneplácito por haber obtenido tal certificación, felicitando al personal de la dependencia por sumarse a este esfuerzo, y los exhortó a seguir adelante con responsabilidad, cumpliendo con el compromiso del mandatario estatal Mario Anguiano para dar mejores servicios a la sociedad.

“Es muy valioso el paso que hemos logrado hoy, la capacitación que hemos recibido en todo este tiempo se ve reflejada primeramente en obtener la totalidad de procesos certificados, que por último hacen que como dependencia estatal brindemos el servicio que la sociedad y nuestros productores merecen; con esta certificación demostramos que tenemos un objetivo fijo, el hacer del campo de Colima un campo mejor, y de la Secretaría, la mejor Secretaría del país”; mencionó.

Agregó que el personal que labora en Desarrollo Rural ha asistido a cursos de capacitación sobre Sensibilización a la Calidad, Mejora de Servicios, Interpretación de la Norma ISO 9001:2008, Auditorías de Calidad, entre otros, a fin de poder brindar un mejor servicio. En 2012 la SEDER certificó sus 7 procesos sustantivos, siendo con ello una dependencia en mejora constante a favor de la sociedad de la zona rural.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.