?

Cambiará FEC a su presidente, convocan a elecciones

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2012

Será este 20 de diciembre cuando se realice la elección del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Estudiantes Colimenses (FEC), con lo cual se estará eligiendo también al nuevo presidente de ésta organización estudiantil, evento que se desarrollará a partir de las 12 horas en un hotel de Manzanillo, de acuerdo a la convocatoria emitida este jueves por el consejo electoral.

Fue Nino Junior el encargado de presentar la convocatoria, señalando que el periodo para inscribir planillas será del el 13 al 16 de diciembre a las 12 horas y destacó que el método para elegir a la nueva dirigencia de la FEC será el sufragio directo, personal, intransferible, libre y universal de los miembros del congreso estatal de la organización.

De acuerdo con la convocatoria pueden ser aspirantes a dirigir la FEC quienes hayan sido presidente de alguna sociedad de alumnos adheridas a la FEC, contar con tres años de militancia en el CEE de la misma, haber ocupado la titularidad de alguna de las presidencias, secretarías u órganos de la FEC durante dos años consecutivos dentro del CEE en funciones.

Otros requisitos marcados son el ser estudiante regular con promedio de 8 o superior, tener plena identificación con los principios de la FEC, no haber atentado en contra de los principios establecidos en los estatutos de la organización, aclaró.

Dijo que para participar en este proceso deberá solicitarse por escrito la inscripción de la planilla, definir el nombre de la misma, presentar el directorio de los integrantes, añadir la fotocopia de la credencial de la FEC vigente, indicar el plan de trabajo a tres años.

Podrán participar en la elección los alumnos que de acuerdo al artículo 15 de los estatutos de la FEC, formen parte del Congreso Estatal, es decir, cinco alumnos por cada sociedad de alumnos, dos congresistas designados por la Asamblea general que se realizará en la FEC en fecha y hora aún por determinar.

En de caso de los consejos estudiantiles, participarán su presidente y vicepresidente, así como los secretarios generales, mientras que para las representaciones estudiantiles, únicamente podrán participar sus titulares.

Nino Junior agregó que las delegaciones de congresistas de cada una de las escuelas afiliadas a la FEC deberán registrarse en las oficinas centrales de la FEC a partir de esta fecha y hasta el 18 de diciembre a las 12 horas.

Para el registro de planillas se planteó como límite el 16 de diciembre a las 12 horas, a partir de la emisión de la convocatoria (13 de diciembre), junto con todos los requisitos ennumerados.

Las planillas se integrarán por presidente, vicepresidente, vicepresidencia segunda, vicepresidencia tercera, secretaría general, coordinación de asesores internos, coordinación de asesores externos, secretaría de Organización y Comunicación Social, secretaría de Asuntos Estudiantiles y Acción Política, secretaría de Trabajo y Conflictos, secretaría de Administración y Finanzas, secretaría de medio Ambiente y Bienestar Social, secretaría de Promoción Cultural y Deportes, secretaría de Desarrollo Estudiantil, secretaría de Comunicación Social así como a los integrantes de cada una de las diez delegaciones municipales, así como a los comités de Vigilancia y Seguridad y de Honor y Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.