?

Cierra refrendo de panistas, viernes último día

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2012

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Raymundo González Saldaña, hizo un llamado a los militantes activos y adherentes que aún no han actualizado sus datos en el Padrón de Miembros para que acudan a sus Comités Directivos Municipales o al Comité Directivo Estatal, ya que mañana viernes concluye el proceso de refrendo.

El líder panista señaló que este refrendo ayudará a mantener actualizada la información del padrón además de corregir los datos que no estuvieran correctos, para que de esta manera el Partido tenga conocimiento de dónde viven, quiénes son y dónde votan los militantes panistas.

Raymundo González dijo que con este refrendo los panistas renovarán su compromiso con el partido además de realizar un ejercicio importante en el fortalecimiento de la democracia.

El jefe estatal panista comentó que con este refrendo Acción Nacional muestra que es un partido de ciudadanos libres que deciden de manera voluntaria participar y aunque dijo estar satisfecho con los números ya que Colima está por encima de la media nacional, es importante que ningún panista se quede sin refrendar su militancia, ya que luego de este refrendo el partido contará con una herramienta sólida para futuros proceso electorales.

Finalmente llamó a quienes no han refrendado su militancia para que lo hagan acudiendo a su Comité Municipal o al Estatal con la credencial para votar con fotografía.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.