?

Adoptarán empresarios espacios públicos en Villa de Álvarez

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 13/12/2012

*Se sumarán al trabajo del ayuntamiento villalvarense para mantener limpios los camellones y jardines del municipio

Villa de Álvarez, Col. Mediante rueda de prensa, el alcalde villalvarense Enrique Rojas Orozco, informó lo referente al programa denominado “Empresas y gobierno con responsabilidad social”, en el cuál, empresarios se sumarán al trabajo de la comuna con el fin de mantener limpios camellones y jardines.

Agregó que el programa se impulsará como parte de la estrategia para hacer más eficientes los servicios que brindan a la población y cuya convocatoria ha sumado hasta el momento la participación de 12 empresas.

Indicó que ésta 12 empresas adoptarán espacios públicos para su conservación, mantenimiento y embellecimiento, específicamente de algunos parques, jardines y camellones de la ciudad.

"Arrancamos este evento donde queda de manifiesto que las empresas tienen mucho que aportar y se comprometen con la mejora de nuestro municipio", añadió Enrique Rojas, quien manifestó además que con este programa se llegará a los rincones de Villa de Álvarez que antes no se lograba, con el objetivo de transformar al municipio.

Precisó que dicho programa tiene contempladas 20 zonas específicas de camellones y jardines y es que según se informó en el municipio hay 11 mil 71 metros lineales de camellones ubicados sobre las principales arterias viales de la ciudad como las avenidas Pablo Silva, Manuel Álvarez, Benito Juárez, María Ahumada de Gómez, J. Merced Cabrera y Tecnológico, así como 98 jardines.

El alcalde mencionó que las empresas privadas participantes son: Tiendas OXXO, La Marina, muebles para oficina Gaudi, agencia automotriz Nissan, Inward consultoría fiscal y patrimonial, Ofitec, ingeniería en software, grupo ferretero El Caminante, desarrolladora Saro, desarrolladora San Carlos y los sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Colima y de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez y tiendas.

Finalmente, el director general de Ofitec, Sergio Ivan Sosa Rocha, a nombre de los empresarios, felicitó al presidente por esta iniciativa en beneficio de la población y dijo que espera se sumen más integrantes del sector empresarial.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.