?

Será del 4.5 por ciento incremento a tarifas de agua y alcantarillado para el 2013: Óscar Valencia

Administrador Colimapm | Colima | 13/12/2012

Las tarifas de agua y drenaje tendrán un incremento del 4.5 por ciento para el año 2013, informó el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado Colima Villa de Álvarez, (CIAPACOV), Óscar Valencia Montes, quien consideró que este aumento a las tarifas no es gravoso debido a que se da conforme a la inflación.

Así mismo mencionó que las indicaciones del Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, han sido que sigamos siendo conscientes de la economía de los usuarios del agua y tengamos incrementos razonables para que no se vean afectados en su recibo, por lo que no tenemos pensado crecer más la tarifa.

Dijo que “la intención es generar tarifas adecuadas ya que necesitamos crecerlas para mantenernos vigentes, recordemos que todo sube de precio y tenemos que actualizar las tarifas para no vernos rezagados y no perder competitividad con el resto de los insumos que tenemos; no crecerá demasiado, será un crecimiento consciente para que no sea gravoso para el usuario”.

Reflexionó que si la tarifa al agua potable y alcantarillado crece un 4.5% y se da el 8% de descuento por pago anual anticipado, “entonces se compensa y quien paga puntualmente su recibo de agua, lejos de sufrir un incremento en su tarifa tendrá una disminución de un 3 ó 4%”.

En otro tema dio a conocer que el presupuesto a ejercer para el 2013 será de cerca de 283 millones de pesos lo que se tiene programado; “el año pasado fue de 276 millones de pesos, fue un incremento de cerca de 7%”, puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.