?

Entrega gobernador la Flama de la Generosidad

Administrador Colimapm | Colima | 07/12/2012

*La otorga la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima en su décima edición *Tomó protesta al Consejo Directivo de la JAP para el periodo 2012-2015

En el marco del “Día Internacional del Altruismo”, el gobernador Mario Anguiano Moreno refrendó su compromiso para apoyar a los grupos más vulnerables en la entidad y ratificó la disposición del Gobierno de Colima para unir esfuerzos, voluntades y recursos a favor de quienes más lo necesitan.

En el marco del evento que congregó a 45 instituciones de asistencia privada, el mandatario estatal entregó “La Flama de la Generosidad”, que otorga la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima (JAP), en su décima edición, a El Buen Samaritano de Tecomán, que atiende a personas de escasos recursos, enfermos y familiares, y a la señora Francisca Cisneros Jiménez, a quien se reconoce su entrega en beneficio de enfermos de lepra de escasos recursos.

Anguiano Moreno destacó que esta fecha es importante para quienes se benefician de las acciones que realizan la JAP y sus organismos afiliados, pero en especial para la formación de las nuevas generaciones, que motivadas por su ejemplo habrán de seguir sus pasos de servicio voluntario a favor de las personas y grupos más vulnerables.

De igual manera, indicó que la Junta de Asistencia Privada es apreciada por la sociedad colimense como la instancia que salvaguarda el altruismo y la generosidad: “los resultados alcanzados son sinónimo de la calidad humana de quienes participan en estas tareas, de colimenses e instituciones valiosas como los que este día reciben “La Flama de la Generosidad”, expresó el mandatario.

Asimismo, hizo entrega de 590 mil 870 pesos a 45 instituciones de asistencia privada que participaron en la colecta Diamante de la Solidaridad 2012 y reconoció a ocho escuelas que tuvieron la mayor recaudación.

El gobernador afirmó que la participación de diversas autoridades en la Colecta Diamante de la Solidaridad, permitió la recaudación de recursos que con honestidad y transparencia se orientaron a diversas tareas asistenciales.

En esta celebración, el Ejecutivo estatal también tomó protesta al Consejo Directivo de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Colima para el periodo 2012-2015, el cual es presidido por Lidia Durán Gutiérrez; así como entregó reconocimientos a los integrantes del Consejo Directivo 2009-2012 por su destacada labor altruista.

Posteriormente, la Junta de Asistencia Privada entregó un reconocimiento especial al gobernador Mario Anguiano Moreno y a la encargada del despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador por el apoyo brindado en la colecta Diamante, lo que fortalece la asistencia social en la entidad.

En su intervención, la recién nombrada presidenta del Consejo Directivo 2012-2015, Lidia Durán Gutiérrez expresó su agradecimiento al mandatario colimense por la oportunidad de presidir esta organización dedicada al servicio social.

Mientras que la ex presidenta de la Junta de Asistencia Privada, Silvia Arias Teja reconoció el compromiso y sensibilidad de los que colaboran en las instituciones de asistencia privada para servir a las personas más vulnerables.

Arias Teja reiteró que como parte de su misión fomentan entre la niñez colimense a través de la colecta Diamante de la Solidaridad los valores que permitirán en un futuro contar con mexicanos comprometidos y sensibles con los que menos tienen y más necesitan.

Señaló que una parte importante para cumplir con las necesidades de las instituciones son los proyectos y donativos, ya que a través de proyectos las instituciones gestionan recursos en diferentes dependencias gubernamentales, aunado a los que brindan las fundaciones donantes.

Por último, indicó que en la actualidad existen más instituciones capacitadas y comprometidas, con un crecimiento en instituciones de asistencia privada de más del 50 por ciento, donde se trabaja con honestidad y transparencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.